Re: me han dado por detras
Richi empieza ya con el percal porque ese lo que quiere es ganarte tiempo.
Pagar te pagaran los daños pero tardan un año o así pero te lo darán.
Si las culpas están claras y con testigos no tienes ningún inconveniente.
Vaya ++++da no? pintas los parachoques de adelante y te "besan" el culete...
Que no sea nada tío que por cierto vaya regalo de cumpleaños tuviste...
Nos vemos,
Saludossss.
pues hoy daba la casualidad que el jefe no estaba, mañana si esta hablaremos los tres para soluci9nar el tema, esta tarde he ido a mi compañia y les he dicho eso y weno, me han dicho lo que vosotros, ahora mismo estoy aciendo mi parte del parte, mañana segun como esten las cosas me espero UN POCO(que no se ronee mucho) o entrego el parte a la compañia y denuncia al canto, de todas formas lo que esta claro es que el coche se repara, y ya que estoy no se si hacerle un lavado de cara y que quede nuevo al menos de chapa, pero bueno ahora mismo lo que me importa es el percal
Joseti, vaya regalito si, el año pasado cuatro dias antes de cumplir los 18 me cai con la motillo pero no fue nada
saludos!
como va el tema richi aver si tienes suerte que tenga su poliza parte y listos... porque sino todo ira lento al denunciar el otro sin seg... wya mierda
pues no le he podido decir nada porque no lo he visto, el lunes si no lo veo lo buscare y se lo dire, k le doy dos dias como mucho para hacer el parte
ya esta el parte echo y entregado a la compañia, ahora toca que lo vea el perito y haber lo que pasa
saludoos!
bueno, pues el lunes paso el perito y hoy ya emos recibido el peritage, mañana si tengo tiempo empezare con la reparacion
saludos!
suerte tio......!!! llevarlo con calma.