Cuando andes por ahi y esté yo en Grazalema te bajas, vas a ver puertos de montaña "más mejores" que ese, jeje.
Que se lo digan por ejemplo a Alonso, que se buscó allí su "curva imposible" del anuncio.
Un saludo
Versión para imprimir
Cuando andes por ahi y esté yo en Grazalema te bajas, vas a ver puertos de montaña "más mejores" que ese, jeje.
Que se lo digan por ejemplo a Alonso, que se buscó allí su "curva imposible" del anuncio.
Un saludo
Jejeje estas loco tio, muy guapo el video, por cierto es la primera vez que pasas por alli no??, xDDD. Me gusta tu kadett tio es como el de Kikegsi, pero en blanco.
Cuidalo loco, y no te piques xDDDD.
Un saludo.
Joer macho, me acabo de enterar de la pérdida... lo siento mucho, aunque veo que ya tienes sustituto. Espero que lo disfrutes muchísimos años. ;)
Por cierto, y ese Kadett rojo que sale al lao del tuyo? Está que se sale... :DDDDD
De que coche era el añadido delantero que llebaba el kadettandero 1? Kedaba curioso... Saludos!
Ost** Juan en la foto que salen los 2 Kadett el tuyo y el ex-Kadett de dani. Que fue en el DTM jeje, no visteis otro Kadett justo delante vuestro con una L bien maja? Y también GSi... Con matricula GI...?
Es el mio
Cuando salí del Circuit reconocí ambos Kadett pero iba con cierta prisa a parte que ya vi a Dani por el padocck.
Saludossss.
Pues cuando salimos no vimos ningun Kadett, te vimos a ti en el padocck y despues nos fuimos a la grada donde Dani se echo una buena siestecilla xDDDDDDD
Bueno a parte de estar hablando 3 horas con raluy...xDDDD
Saludos!!
si señor mi homologo al otro lado de la peninsula :D