3 Archivos adjunto(s)
Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?
Buenas!!!
Pues acabo de llegar a casa y estoy algo frustado:mad: no e encontrao el conector para el ordenador d abordo y creo q es xq ls cables no tds stan dond deberian:( la cosa es q yo cuando m pegue la ostia el "chispa" m desmonto todo el salpicadero y claro a saber donde esta el conector(si esq sta). la verdad esq sospexo q sta dond la consola central, xq abia uns cuantos q salian de detras dl cuadro y se metian x esa zona asiq tendre q mirar x ay:p
otra cosa, dl conector d ls antieblas mas d lo mismo:mad:
en cambio me encontrao cn esto(adjunto fotos) d q es??? regulacion d faros???
asiq e aprovexao para cambiar lo dla palanca d ls intermitentes y tb lo de poner ls luces jeje
saludsssssssss
Efectivamentes es donde se enchufa el botón de regulación de altura de los faros.
Un saludo
pues ya podia tener el dl Bc o el d ls antinieblas en vez d ese :(
2 Archivos adjunto(s)
bueno oy estao revisando liquidos (cm tds ls sabads) y na stao mirando tb las clavijas d ls antinieblas y son asi cm redondeadas verdad (se m a olvidao acer foto:s)? xq eran ls unicas q vienen en el ramal d ls faros y ay 1 en cada lado asiq supongo q seran esos jeje
y sto d q puede ser:confused: sensor d temperatura?? x lo tanto la clavija dl Bc tiene q star no??
esto staba en el lado dl conducotr, x donde ls faros
saludsssssssss
Buenas
Esos conectores redondeados de tres pines son (una vez más) los de la regulación eléctrica de la altura de faros.
Los cables de la instalación de los antinieblas los tienes por ahi, sigue esos conectores redondeados recubiertos de goma, que son de la instalación origianl del coche.
Un saludo
como dice amigo uzielgal, eso de 3 pines (otra vez mas xD) son los del motor q regula los faros.. fijate bien ,, tu kitas la defensa delantera,, y devajo de los faros,, tienes los conectores de los antinieblas,, son los mismos q los del motor de faros pero de 2 pines... jejeje
buscalos pq estan por ahi,, eso si tienes la preinstalacion exa, mi vetra los trae ahi, un saludo.
una cosas sabeis si el astra gls del año 92 lleva la instalacion preparada porke solo le e tenido ke metter el pulsador un rele y un fusible pero no encuentro el conector para los faros e mirado por devajo y no los veo
lo unico sacar el paragolpes y ver pero si me lo decis mejor jeje
Cita:
Iniciado por
tinieblas20
una cosas sabeis si el astra gls del año 92 lleva la instalacion preparada porke solo le e tenido ke metter el pulsador un rele y un fusible pero no encuentro el conector para los faros e mirado por devajo y no los veo
lo unico sacar el paragolpes y ver pero si me lo decis mejor jeje
las preinstalaciones en estos coches es loteria, puedes tenerlo o no, lo mejor es que mires porque quiza otro gls del 92 lo tenga y el tuyo no (o viceversa), y te vuelvas loco buscandolo.....
La preinsatalación de antinieblas en Kadett... pues si no viene tampoco creo yo que sea tan complicada de montar, yo en mi coche, la preinstalación la saqué de otro coche y venía hecha, el relé y el fusible de 20 A van en el mismo soporte y se quedan en el vano motor... con lo que la instalación se simplifica mucho...
S2