Re: [calibra turbo] modificaciones,es posible??
Exacto, también llevo a mandrinar las manguetas para meter los esparragos de un subaru con sus tuercas porque corriendo en montmelo partio los tornillos de una rueda.
Ese motor gripo de casquillos de bancada por lo visto debido a la boba de aceite.
En fin que es cierto
no si yo los 300cv no los pongo en duda,un motor turbo da para mucho ,pero me chocaba eso de palieres de 3 y bomba de porche y tal...
ami lo unico q m mosquea es lo d la itv!!
Sacar caballos a un motor turbo de gasolina es fácil, puedes sacar todos los que quieras. En cuanto a las modificaciones, si, son viables, no es nada del otro mundo ni tendríamos que asustarnos... Se ven cosas por ahí muuuy raras.
Pero el problema es que sigues teniendo un coche de 200 caballos soportando trabajando a un 150% de su carga de trabajo. Y de ahí se derivan muchos problemas, y además, en un turbo, más acentuado, porque el par es el que hace daño. Pero vamos, que a mi entender se mueve en unos valores "razonables" de potencia, y está con bastante buen gusto, no se.
Yo tengo una bomba de gasolina de Porsche sin ir más lejos, el problema es que tiene el amortiguador de presión y retorno cascado, a ver si encuentro uno decente y se lo pongo. Por cierto, de ser así lo podría lleva al aniversario, a ver si alguien se lo pasa a Remy.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
kike
fua... y los 300 cv q los saca del saco de papa noel.... ahora q se acercan las navidades los deben de regalar...XD
y lo de la itv para dos años no creo q haya excepciones para nadie hay pasarla como manda la ley y punto y es a los 4 años 1 despues cada 2 años hasta los 10 y a partir de lso 10 anualmente... y pues el resto si el lo dice yo no lo pongo en duda.
pocos motores turbo gasolina has visto tu me da a mi... , me parece mas creible y facil de conseguir el sacarle 300cv a un let que lo de los palieres xDDDD
Lo de la itv simplemente se equivocaron y en la ficha se la pusieron para 2 años de hay el misterio... si te paran lleva la itv pasada...XD
El turbo de este coche tb esta reforzado, asi como bastantes cosas mas, es un coche que anda mucho, asi como que le han hecho andar, pero tambien le han metido mucha pasta.
Un saludo.