el corsa es un 1.7d sin turbo pero no consume nada lo bueno jejeje.y este no tiene aire pero tiene los antiniebla delanteros xD
Versión para imprimir
el corsa es un 1.7d sin turbo pero no consume nada lo bueno jejeje.y este no tiene aire pero tiene los antiniebla delanteros xD
a no nada pense que era un 1.5 con turbo de esos y keria preguntarte unas cosillas
muy chulo ahora a gastar en el y a disfrutar las maravillosas sensaciones qeu te da
Enhorabuena rober, se le ve en buen estado a ese 16v, aver si poco a poco lo vamos dejando igual que tenias el 8v o mejor, un saludo
Enhorabuena por la maquinota!!!
Tio Felicidades, no has tardado mucho eeeh, me alegro ya tienes otra vez tu kadett Rojo!!!!!!!, lastima por la lexmaul xDDDD.
Pero bueno aqui tienes la reencarnacion de tu kadett jejeje. Disfrutalo.
Un saludo.
Vaya pata gorda más bien cuidado!
Que rojo más carnoso !!
Felicidades por la adquisición.
muy buena pinta tiene enorabuena.
cuidarlo y disfrutarlo.
ya la verdad es ke tarde menos de lo ke me esperaba ademas tuve suerte y encontre este,115kw,antinieblas delantero,techo e interior igual al mio lo malo la lexmaul ke no sirva pero como se me encapriche una......:Da ver si oi tengo tiempo y le ago una foto del motor,la wena pinta ke tien, ke para mi es lo ke mejor cuidado esta:D:D
saludos