Pero tu tienes el astra gsi no?? y no te trae uno de corriente continua y otro de corriente bajo llabe????? que tecnicamente seria rojo y amarillo???:confused:
Versión para imprimir
Pero tu tienes el astra gsi no?? y no te trae uno de corriente continua y otro de corriente bajo llabe????? que tecnicamente seria rojo y amarillo???:confused:
Si tengo el astra gsi, y llegan tres cables (negro, marron y rojo), pero el problema es que cuando cambia la corriente de un cable a otro la llave, hay un momento que no llega corriente y eso es lo que hace que se borre toda la memoria.
En el kadett tuve que meterle corriente directa del reloj e iban tres cables uno masa, otro siempre corriente(el del reloj) y otro de corte con la llave, pero claro era analogico el reloj y el problema del astra que mire en el ordenador y no hay ningun cable que lleve corriente todo el rato!!
Bueno espero que a alguien le haya pasado lo mismo, sino tendre que tirar uno directo del mando de las luces de cruce, lo que pasa me da miedo pq igual le quita potencia a las luces...
Un saludo y gracias.
Buenas
De esos tres cables que has citado, marrón, negro y rojo, comprueba con el polímetro si el negro es positivo bajo contacto y el rojo positivo permanente por si puedes conectar ahí el ISO de la radio y olvidarte ya de problemas de pérdida de memoria.
Un saludo
El problema de todo es que cuando esta el contacto dado va corriente positiva por un cable y cuando no hay contacto va por el otro y entonces en ese intervalo de cambio de cable es cuando se borra la memoria, y yo creo que la unica solucion seria sacar uno que tuviera siempre corriente y llevarlo a la radio.
Un saludo.
pero nadie sabe donde se puede coger corriente constante???????????????????
en el reloj del coche en la pantaya del gsi siempre tiene corriente coje de ay
Me resulta muy raro que no tengas un cable con +12 siempre. ¿Está la instalación chapuceada?
Buenas
Esto no tiene otra explicación que es que te destrozaron el ISO o no ha estado bien nunca, puedes tirar como dicen por ahi de reloj pero si vas a poner un equipo nuevo, a poco que lleve 4x45 watios más vale que tires un cable directo de la batería, intercalando un fusible a la salida de esta, de 20 amperios.
No es tan complicado, búscate un pasamuros a la izquierda del coche y pasa un único cable de sección decente, la masa la puedes sacer de cualquier tornillo de ensamblade del salpicadero (a masa metálica eh) y a tirar.
Un saludo