Te falla la masa de ese piloto.
Versión para imprimir
bueno, pues primer intento fallido...
he mirado los cables, y resulta que en el piloto del lado del piloto, llegan un monton de cables, mientras que en el otro lado, llegan escasamente la mitad...
Tengo claro que la corriente lleva por el cable rojo, a si que teniendo en cuenta que la luz tiene dos cables, uno va al rojo fijo no?? pero, y el otro? es que no se donde ponerlo porque hay mil cables en un lao, unos pocos en el otro...
a ver si me dais algun metodo, porque no tengo polimetro y no se me ocurre nada...
Lo que me dijo Eduskap no lo entendi muy bien... :S
lo ace en parado y andando:s y da igual el intermitente q ponga xq ls 3 luces d freno parpadean:(q puede ser??
a ver en el del lado del conductor tienes una clavija k va a la placa de bombillas del faro, en esa clavija entran unos cuantos cables, entonces el de un lateral (izq o derecha del todo), pones un cable, y con el otro vas probando, una vez que ya te luzca, prueba a dar intermitentes y demas luces, porque yo cuando lo conecte, al dar el intermitente izquierdo parecia un safety car, parpadeando la luz de freno, no tiene mas misterio k probar y probar.
pero al rojo enchufo seguro??? o no?? necesitara correinte... y el rojo suelen ser los 12 V
EDITO: es que no me aclaro.
Se la clavija que me dices pero eso del lado "izquiero o derecho" no lo entiendo...
toy intentando leer por otras partes.... y creo que voy a ir a algo mas simple...
Es lógico que solo tenga dos cables la luz de freno no???? si solo tiene 2, entonces tengo que enchufarlo al del freno y no al rojo de la corriente directamente no???
edus; he vuelto a releerte porque me tengo ir ya mismito y luego es cuando he quedao para hacer todo, y lo de ir probando los cables si lo entiendo, lo que no entiendo es, donde pones ese primer cable.
Mira.
eso es lo que no entiendo, el cable le pongo en un lateral, pero donde, a la chapa, en la clavija... lo otro ya lo he pillao.Cita:
entonces el de un lateral (izq o derecha del todo), pones un cable, y con el otro vas probando