jejejjejejeje q guapo el coxe jajajaja parece q es unos de los coxes q dejan dentro el barrio y todo los macarras les tiene una mala ostia q cagate,, el spray ace milagros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: no me gusta.. V_V
Versión para imprimir
jejejjejejeje q guapo el coxe jajajaja parece q es unos de los coxes q dejan dentro el barrio y todo los macarras les tiene una mala ostia q cagate,, el spray ace milagros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: no me gusta.. V_V
lleva una buena currada aerografo y el motor tiene buena pinta, aunque esos dibujitos quedarian mejor en la pared de mi garaje
Pues es feo como el solo, pero con esto de la subjetividad del arte, un día nos encontramos que el niñato que lo pintó se ha hecho famoso y lo mismo tienes el Kadett más caro del mundo porque lo ha comprado yo que se... Ruper Murdoch por ejemplo.
Un saludo.
el coche muy wapo y mui buena pinta de estao y conservacion, pero la pintura patetica!!!
para hacer eso que se pille un panda que total en lo unico q se van a fijar es en la pintura, pro qwue no jodan asi un gsi 16v tan guapo!
Feo de +++++++, eso si, como decis por aqui, tiene muchas horas encima, pero.., horas perdidas.. xD
horrendo! daña la vista! xDD no se lo merece el pobre coxe...
si me lo regala alguien no se lo cojo que alomejor me dan de ostias por la calle peor que es eso por dios
El coche no me gusta no es de mi estilo, ahora la currada que se han pegao en pintarlo hay que reconocerlo, y tambien que tiene piezas que serian buenas para tenerlas en mi garage... :D
la pintura será una ....pero por lo que pone el coche es nuevo y no hay mas que ver todas las piezas,saludos.