Re: Corsa D Sport de mi novia
un amigo mio tiene ese mismo en negro y el 1.3 de 90 cv, lo cambio hace poco antes tenia un corsa a 1.5d. pues la verda si le kitas el turbo no se mueve pro una vez q empieza a soplar es una delicia
Cita:
Iniciado por
Claw
Bienvenido al club pero me gusta mas en negro, xDDD!!!
Un abrazo!
El negro es muy bonito tb, en principio lo quería negro ella tb, pero el techo al ser negro le gusta más como queda el contraste.
salu2
muy bonito!!! y q tal anda??
claw, me cojo uno de estos? xDDDD
lo mismo me uno al club corsa D y todo!
mirale, viene a vitoria y ni avisa... a ver si un dia que vengas con ese GTS que aun no te lo he visto pegas un toque!!
Un saludo tio, veo que ambos llevais coches ya de nueva gama, jeje.
Cita:
Iniciado por
Zasher
mirale, viene a vitoria y ni avisa... a ver si un dia que vengas con ese GTS que aun no te lo he visto pegas un toque!!
Un saludo tio, veo que ambos llevais coches ya de nueva gama, jeje.
Cago en la P...!!! la próxima vez que vaya aviso, pero tu da señales de vida que estás perdido.
Salu2
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Cago en la P...!!! la próxima vez que vaya aviso, pero tu da señales de vida que estás perdido.
Salu2
Juas, ya te digo, la cosa ha cambiado mucho desde que me puse a currar y me heché chavala... juas juas...
Nada, la proxima vez si vienes pega un toque y tomamos un algo! jeje
Saludetes!
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
claw, me cojo uno de estos? xDDDD
lo mismo me uno al club corsa D y todo!
Pon un c'mon en tu vida! por 16mil y la ranchera de tu hermano me lo pienso ;)
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
El negro es muy bonito tb, en principio lo quería negro ella tb, pero el techo al ser negro le gusta más como queda el contraste.
salu2
La verdad que me encanta como queda el contraste, no pensaba yo que pintaran en negro el resto del techo, aunque aqui en Madrid cuanto mas discreto el techo mejor que hay mucho Kbroncete.
PD: Me sigue gustando mas tu "gTs" ;)