Re: Presentación. Kadett GSI 16v
pues sta muy bien!! y cm dicen x ay encontrar un champion "decente" t va a costar y a tu bolsillo tb!! yo q tu m qdaba cn ese, si t va bien y encima dices q tiene pocos km.... q mas kieres!!!
saludsssss
PD: q kieres sentir el cuero en el culete?? pues q t tapicen el coxe!!!
Si el coche va bien para que pillarse otro?los clio willians son guapos pero puede estan petados.un saludo
Hola Galper,
No se pueden poner mensajes de venta hasta un mínimo de estancia en el Club de 100 mensajes.
Edita tus post de forma que no sean venta, o moveré este tema a posts borrados.
No lo vendas en forocoches. Que caerá en malas malos.
Cita:
Iniciado por
chewee
tiene buena pnta aunq esa defensa kiere pintada y le falta un toque racing, aunq asi todo de serie tb esta mui bien
A que te refieres con lo de toque racing? Unas llantitas?
Me gustaría que me comentarais como se comporta con llanta 15 quienes lan tengan montadas.
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Hola Galper,
No se pueden poner mensajes de venta hasta un mínimo de estancia en el Club de 100 mensajes.
Edita tus post de forma que no sean venta, o moveré este tema a posts borrados.
Arreglado, pido disculpas.
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
No lo vendas en forocoches. Que caerá en malas malos.
Siempre es malo generalizar. Yo me muevo bastante por forocoches y me considero un gran amante de los buenos coches. Hay gente maja y también, como no, algún impresentable.
Bienvenido galper.
Este domingo hacemos una KDD en montjuic, bajo la antena de telefónica, al lado del Sant Jordi, pásate por allí, sobre las 12:00 ya estaremos dando guerra. :D
Alex.
bienvenido a la familia no lo vendas q qdan pocos 16v
si t gusta el champion,kieres uno y l tuyo esta bien...haz el tuyo champion!!!
le buscas tapicería,llantas...y tienes la fiabilidad d k sabes como va tu motor.
1saludo y bienvenido