por cuanto te salieron al final??
Versión para imprimir
por cuanto te salieron al final??
275eur con iva precio colega yo me quito el iva ahora.
el viernes los voy a montar con un colega,en los amortiguadores delanteros hace falta sacar toda la mangueta?
hay que sacarla entera, para poder prensar el muelle y sacar la copela. luego ya sacas el muelle y la tuerca de tope del amortiguador y ya sale
lo mas jodido es sacar las rotulas, la de direccion y la de suspension, y prensar el muelle sin sacarse los dientes...
Muy buena compra, los kayaba ultra sr son unos amortiguadores muy muy buenos relación calidad precio. Yo también los hubiera montado.
PAsa el telefono, para llamar que estoy buscando yo tambien suspension, y nose si poner kw una sencilla sin ser variante.
Juanca, mucho cuidado al sacar los muelles, tio que es bastante peligroso, si te salta un muelle es chungo porque entonces veras dolor mucho dolor.
Un saludo.
ya flama,eso me han dicho,los va a sacar un colega que es el que domina el arte del muelle,entonces levanto el coche,quito la rueda,comprimo un poco el muelle y saco la mangueta entera no?Lo haremos con tranquilidad,tengo todo el dia hasta las 6 que se hace denoche para cambiarlos jjejeje,
gracias kike,mañana lo hare por la mañana si no me llueve,hare fotos.