yo puse selex porque con amortiguadores de la misma marca siempre haran mejor pareja...es mi opinion
Versión para imprimir
yo puse selex porque con amortiguadores de la misma marca siempre haran mejor pareja...es mi opinion
Yo acabo de montar Selex tambien, motivo, en parte por lo que dice (kike_gsi8v) tengo amortiguadores selex azules y para ir en pareja... saludos.
los socios que hacian amortiguadores y muelles gtz se han separado, y uno de ellos fabrica por su cuenta estos muelles marca oni.
baratos y eficaces.
hoy mismo vengo de ponerselos a un daewoo lanos con amortiguadores bilstein, y a quedado chapo, igual alante que atras, muy guapo, nada reboton y con su papelito para no tener problemas en la itv!!
yo llevo pasando años con los apex que me gusta como kedan y no tengo queja ninguna, ojo no he probado selex con mis koni y yo lo q tengo homologado es la altura pero en ningun lado me aparece la referencia de los muelles realmente en la itv para tirarte para atras q necesitan?
los de la itv pa tirarte pa tras??, pues muy facil como te tiren de tabla y metro desde el techo y la altura que midan sea 5 o 4 cm (no me acuerdo) menor de lo que marca la ficha del coche en altura, te pediran la homologacion de los muellles, y si no la tienes a casa a cambiar muelles o a homologarlos.
y homologar muelles no es gracioso, son 300 eurazos, mas no se cuanto cuando vayas a la itv!!!
pero yo tengo en la ficha de la itv homologado entre otras cosas la altura del coche
con 3.5 cm menos o algo asi... entonces me hace pensar q se puede homologar altura y luego homologar muelles :S:S:S
joer q movida!! asike si quieres homologar muelles apagar 300€