na este lo bajare lo mas que pueda....pero bueno no tanto como el astra por k hay seguridad 0 patatero llevava... xD
Versión para imprimir
na este lo bajare lo mas que pueda....pero bueno no tanto como el astra por k hay seguridad 0 patatero llevava... xD
sta de moda vender los astras o ke :( ya nos contaras que tal el caldera jej no tiene que ir mal peor no son comparables lo que uno tiene el oto le falta, pero el cupra es buena makina. saludos
si si pero a ver por eso lo digo hombre, lo que uno tiene al otro le falta como tu dices....esta claro paso de ponerme a discutir como veo en muchos foros por internet k si gasolina esto k si diesel akello... simplemente paso por k respeto las opiniones y necesidades de cada cual....ahora mis necesidades no son las mismas k hace 6 meses y por lo tanto tengo k cambiar. no de opinion pero si de la forma en k moverme...y k conste k nnka sera tn divertido conducir un coche como fue conducir mi astra para mi gusto eso esta claro pero weno joer.....dentro de lo que cabe no me he comprado una lata.....es diesel y bueno anda bien pra lo que es y esta bien ekipado pero no deja de ser un Ibiza... pero es lo que hay demomento.... el dia de maña si puedo pues me compro un calibra turbo...xD
Sacrilegio!!!!!!xDD
Mucha suerte con el Ibiza!
oscar,por cierto,dile a Regata ke cuelgue uans fotos del astra por aki ke esta precioso ahora con las llantas en 17y el destintado de lunas!!
Enorabuena por tu nueva adquisicion que lo disfrutes y a cuidarlo.un saludo
vaya cambio radical jizjiz....
ya nos contaras... seguro q el lo q has ganado seguro es en paso por curva XD
nada q lo disfrutes. aun ke te digo una cosilla y es mi opinion... los € q has metido a mas en ese coche andarias unos 6 o 7 años con el astra jizjzizji pq aunke vendieras el tuyo en 4000€ ese te a costado unos 8000€ mas pue scon 8000€ la de gasolina q metes para el tanke jaus juas juas es solo mi opinion pero alegro de q cambiaras a coche nuevo.
Vaya cambio!! para mi gusto a peor, tampoco creo que haya mucha diferencia de consumo entre el astra y el ibiza, los cv tiran a cambio de beber y beber.
k no hay dferencia de consmo??? ufff si k lo hay si, yo lo noto por k tengo k ir a trabajar todos los dias en el y si se nota si.. ya os pondre un video del consumo xD cn el astra estaba haciendo un consumo medio weno yendo a trabajar y andando por el pueblo un 9l/100 y en el ibiza lo fui a probar el otro dia y hacia un 5,3 en 6º a 120km eso en carretera y por pueblo un 6 y algo.. joer si se nota la diferencia claro k no pretendo k ande como el astra ni mucho menos vaya pero weno gano en otros aspectos... como bien ha dicho lo que le falta a uno lo tiene el otro y weno la diferencia es k el astra no hacia mas k darme problemas y no salia del taller con el y weno lo arregle de arriba abajo y antes de k me diera uno mas lo vendi,el coche iba bien pero paso de arriesgarme a gastarme otra vez x pelas en arreglarlo.
aer si saka la novia el dichoso carnet k tengo un kadett 16v mirao y aer si espabila... xDDDDD asi le dejo yo el ibiza.. a ella jajajjaja