no esta nada mal para los años q debe de tener el corsita... cuantos kms tiene? estos son de carburacion no? pues prueba con carburadores webber de doble cuerpo y veras el cisne lo q gruñe!!! jajajajaja animo
Versión para imprimir
no esta nada mal para los años q debe de tener el corsita... cuantos kms tiene? estos son de carburacion no? pues prueba con carburadores webber de doble cuerpo y veras el cisne lo q gruñe!!! jajajajaja animo
No veas con el corsilla, de q año es? mi mujer si primer coche fue uno muy parecido a ese en blanco, creo recordar q era un 1.300c.c con techo solar, y regia cuando le pisabas un sonido especial, y lo q si que me acuerdo es como gastaba cuando le llevabas un poco pasado de vueltas, jejeje siempre estaba de cachondeo con ella porque yo tenia en esa epoca un AX GT y andaba mucho mas q el corsa, gastaba menos, jejeje.
A disfrutarlo.
es del ańo 87,si es de carburacion y km 22343
jogemda pues si tiene un sonido el tubo de escape k es caracteristico de su marca segun tengo ewntendido como si estuviera "tuneado" es sonido es muy bonito le pega xD y si depende de como vayas suele gastar lo suyo
se le ve muy bien, a cuidarlo y poco a poco ponerlo a tu gusto, seguro que lo dejas nuevecito,xdd
en donde tu vives hay mucha gente q vende motores del kadett gsi 8v del astra y del corsa y muy baratos s l puede dejar hecho una mala bestia a tu corsita
el marcador seguro habra dado una vuelta al menos.....
venga nada de tuneos a prepararlo racing total con paciencia se ace todo
Cynthia muy bonito el corsa, yo ando en plena restauración de uno parecido al tuyo, un 1.3 GL, ya pondré fotos para que lo veas y darte alguna idea, que tendrán estos corsitas que gustan tanto.
Pues yo a ese corsa, lo adecentaba todo y lo dejaba sin mucha mandanga... Me parece un coche curioso así tal cual...
Me refiero, dejar el coche bien de mecánica, y el resto pues poco a poco... pero sin estridencias, un GT así a pelo a mi me gusta jejeje.
Un saludo!