Re: Otra vez se me para el coche...
Cita:
Iniciado por
CHATO16V
He probado lo que dice Flama. He arrancado el coche con la batería que he pillado en desguace y ha arrancado sin problemas. He qyuitado el borne negativo de la bateria y seha parado, pero no se que significa eso...
si ha arrancado con bateria nueva yo creo que esta bastante claro el tema..... el metodo ese que comento flama no lo acabo de entender, si le sueltas la bateria el coche deberia seguir funcionando?? le he dado vueltas y no logro tenerlo claro
saludos
deberia seguir funcionnado si el coche tiene el alternador en buenas condiciones, ya que es capaz de alimentar para que siga arrancado, si se para esta claro, un alternador es lo que le ace falta, a tu coche, si te queires gastar menos compra uno remanufacturado que dan garantia tambien, y sale mas baratito
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
deberia seguir funcionnado si el coche tiene el alternador en buenas condiciones, ya que es capaz de alimentar para que siga arrancado, si se para esta claro, un alternador es lo que le ace falta, a tu coche, si te queires gastar menos compra uno remanufacturado que dan garantia tambien, y sale mas baratito
y al soltar el borne negativo no se queda abierto el circuito?? digamos que los electrones no tienen a donde ir no?? yo es que de electricidad ando pez
si alguien me explicara el fundamento de la tecnica se lo agradeceria
un saludo
Hemos estado un amigo y yo mirando la bateria: sin arrancar tiene 12,8 y al arrancar tiene 12,5, es decir, no carga...Han ido mi hermano y mi amigo a por otro alternador y a ver si esa es la solución. Gracias por todos las respuestas. En cuanto me ponga con él y lo cambie os digo que era. Saludos!
Yo te puedo decir que es el metodo que me explico pity para saber si era mi alternador o no y acerto porque resulto ser que tenia mi alternador con el cable del positivo pelado.
Un saludo.
precisamente por eso abres el circuito con respecto a la bateria, luego es el alternador el que hace de bateria digamos, es el que da corriente a todo, y la masa la coje por el chasis tambien el mismo alternador, si esta mal el alternador el coche se para por que no es capaz de dar corriente, si esta bien, el coche sigue en funcionamiento, y si esta tocado el coche caera un poco de vueltas y recuperara,xdddd
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
precisamente por eso abres el circuito con respecto a la bateria, luego es el alternador el que hace de bateria digamos, es el que da corriente a todo, y la masa la coje por el chasis tambien el mismo alternador, si esta mal el alternador el coche se para por que no es capaz de dar corriente, si esta bien, el coche sigue en funcionamiento, y si esta tocado el coche caera un poco de vueltas y recuperara,xdddd
ok, entendido, me lo apunto
yo tambien pensaba que se paraba si quitabas un borne, hasta que hice la prueba y como comentan si el alternador esta en condiciones el coche sigue en marcha. Es muy raro que se te pare el coche en marcha por la bateria por esto mismo, la bateria sule dar por saco cuando vas a arrancar y esta frita.
Chato no se te encendia la luz del alternador cuando lo has arrancado?
y no puede dar pikos de tension o algo raro al dekonectar? a ver si se va a achicharrar la centralita...
Bueno, pues creo que esta arreglado, digo creo porque lo tengo que comprobar con el voltimetro, pero he cambiado el alternador y al arrancar en seguida ha subido a 3/4 de bateria (segun el digital) asi que creo que ese era el problema. Por si acaso llevo otra bateria de repuesto en el maletero...mejor prevenir que curar!