Cuando es la kdd que igual vabos algunos de mi cuadrilla
Versión para imprimir
Cuando es la kdd que igual vabos algunos de mi cuadrilla
xDDDDDDD
lo pone bien grande NINJA, jejeje....2 / 11 / 2007 primer domingo de mes
Animaros hombre, que lo pasaremos bien (cómo siempre) y así conocemos caras y bólidos nuevos.
Por cierto, en cuanto a lo del plan, ya sabeis que yo estoy abierto a todo tipo de opciones. Me dan igual los sitios y tal, pero bueno, podríamos quedar en un parking "grande" tipo garbera, txingudi, carrefour y tal, para estar todos juntos, conocernos, etc...unas fotillos, hablamos y tal, y luego pues se come (donde la gente diga, y se puedan aparcar los coches) y luego pues a pasar la tarde al monte o asi, jaizki, peñas, o lo que caiga...se aceptan todo tipo de sugerencias...
perdón, 2 / 12 / 2007
Chicos, al final por desgracia es muy posible que pueda ir todo el día.
Y digo por desgracia, porque es muy posible que se cancele la otra quedada que tenía, ya que uno de sus organizadores y amigo de muchos de nosotros, falleció ayer por la tarde en un accidente de moto. Es posible que lo hayáis visto en el periódico.
Ya os lo diré seguro, ahora mismo en lo último que pensamos es en la quedada, por supuesto.
Por cierto, como han dicho por ahí antes, si queremos atraer a gente lo mejor es tener un planning robusto preparado.
Es el chaval de irun? Ya losiento tio, es un palo muy duro se lo que es eso. Saludos!
Yo tengo mono de KDD, y pendiente pasar por guipuzkoa, así que si la novia curra ese finde, lo más seguro me pase por allí.
Salu2
Yo si tengo listo el coche si que me apunto, pero bueno avisadme donde lo vais a hacer por mp y os digo porque ahora mismo lo tengo desmontadito y estoy metiendo muchas horas habert si llega a la nacional, si lo tengo ese día habrá ganas de gastar sopa que lleva un par de meses parao.
Pues un poko justo de fechas pa k pueda ir,aunk no descarto nada,ultimamente ando mucho por donosti ya sea por el curro o por el futbol,a ver si me coincide y voy con mi coche.