wenas a todos.
aprovecho este post (espero que no os moleste..xD) pa preguntar una duda..
yo yengo un astra 1.6 si 100cv del 94. Que motor es ese un x16xel o es otro??
saludos
Versión para imprimir
wenas a todos.
aprovecho este post (espero que no os moleste..xD) pa preguntar una duda..
yo yengo un astra 1.6 si 100cv del 94. Que motor es ese un x16xel o es otro??
saludos
PD: x cierto, mu bonito el color y sobretodo el aleron hasta abajo.
Atras que llevas discos o tambor??
Atrás lleva tambor, aunque lo suyo sería ponerle el puente trasero entero con discos.
Tu motor, es el 1.6 8V, que ahora no recuerdo el código de motor exacto, pero es el motor que montaba el corsa A GSI (1.6 100cv), el cual, fue elogiado por las revistas del motor de la época, como el mejor 1.6 de la época.
un saludo
Yo tengo el X16XEL y muy contento. Anda muy bien, ningún problema mecanico. Y le acabo de cambiar los bujes para poner los discos, y para mi ha sido más simple cambiar solo los bujes con disco. La ERG si le das alguna vez algo de chicha no da problemas y por lo demas perfecto. De Alemania a Burgos sin ir despacio consumo 6,9 de media y corre bastante bien.
El Corsa A era el motor 8V si me equivoco, luego estaba el B que montaba uno parecido al mio X16XE si no me equivoco. saludos
Andar te aseguro que anda, pues al menos el mío, se pone a 210 de reloj y sin cortar.
joer!! tengo el mejor 1.6 de la epoca... xD
muy bonito!! y staba bastante bien!
pues nada aora a cuidarlo cm tu hermano jejeje
saludsssssss
el astra 1.6 8v como el corsa gsi es c16se, asombroso el consumo de aceite de motores 1.6 8v de astras G q pasada veo muchos por el taller!!!
Pues si el parachoques delantero está un poco dañado dado k la gente aparca según siente el choque entre los coches...xo wno...es lo malo k tiene tenerlo en la calle...xo no hay dinierooo!!!xD
pos na lo cuidaré lo máximo que pueda!!;)
Saludos
Siendo hermano de quien eres me imagino que cuidaras a ese cochecito como se mereze espero volver a verlo en diciembre.