supuestamente el kadett gsi lleva la preinstalacion ya exa!!
he de dcir q el coxe al q se lo kite era un kadett cn acabado champion, aire, direccion asistida y abs!!
tnia un piñazo en el frente bastante considerable!!!
saludssssss
Versión para imprimir
supuestamente el kadett gsi lleva la preinstalacion ya exa!!
he de dcir q el coxe al q se lo kite era un kadett cn acabado champion, aire, direccion asistida y abs!!
tnia un piñazo en el frente bastante considerable!!!
saludssssss
oye y como conecto la sonbda d temperatura al ordenador???
saludsssss
no todos los gsi la llevan, y sino que se lo digan a dani-typeR, que compro el civic solo por eso xDDD. y el acabado champion solo es distinguible por interiores y pegatinas, sino tenia nada de eso no hay manera de saber si esa o no era
si el tuyo lleva preinstalacion tendra un enchufe sin conectar por la zona del foco izquierdo, ahi se enchufa el sensor
si no me equivoco era este, pero cuando tengas en sensor en la mano no hay perdida que solo engancha en uno
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1194224724
En calibras y vectras casi seguro que lo encuentras, pero no busques en los kadett porque no encontraras ningun sensor, y con respecto, a lo de la clavija del ordenador, no te creas que estara ahi mirandote cuando desmontes el cuadro eeeh, la mia estaba encintada y muy bien encintada, es verde, con unos 10 pines, aplanada y larga.
Suele estar por detras del cuadro, pegando a la derecha.
O justamente detras de los aireadores.
Un saludo.
Viendo lo que decis por aqui....
Yo desmonte muchas veces el salpicadero de mi kadett, y nunca le vi un conector sin conectar, valga la rebundancia xD
Pero bueno, aunque lo tuviera, encontrar esa pieza tiene que ser la ostia.. xD
En los calis y los vectras la preinstalacion del ordenador tambien esta hecha, pero no esta la preinstalacion de la sonda de temperatura, por lo tanto hay que fabricarla, en los vectras/calibras hay que tirar el cable desde un conector que esta detras de la caja de reles del motor, alli hay 2 cables que acaban, uno azul/blanco y otro azul, es tan facil como cortar esos cables antes de que mueran en el conector sin ninguna utilidad y prolongarlos hasta el paragolpes delantero donde se coloca la sonda de temperatura exterior.
Imagino que la sonda de temperatura y la instalacion de esta la puedes acoplar perfectamente al kadett.
El ordenador de abordo para mi gusto es un gran detalle que queda de lujo en nuestros coches.
una preguntilla: si como decis marcara mal, q ay q acer para q marque correctamente???
saludsssssss