enhorabuena por la adquisicion
Esa unidad es la del etc sino me equivoco, no?
Versión para imprimir
efectivamente, la centralita que hay a la izquierda del asiento del conductor es del ETC
si pues esa es! jeje
aver si para mañana le terminamos de montar y ya keda menos para darle una welta jeje, (lavarlo.............) y poner alguna fotillo mas
gracias por escribir!;)
Oye sergio que es eso de doch 16v ???? qué motor es ese? en el mio no lo pone..... jajaja. Pues nada a disfrutarlo que con cuatro pijadas lo dejas impoluto, la verdad que no tiene mala pinta. Por cierto que siempre se me olvida comentarte, en un desguace de aqui hay un gsi bastante entero de piezas. Un saludo, nos vemos.
Hale, enhorabuena por "El esperado". A darle caña que tienes material bueno para trabajar, y cuanto más nos cuestan las cosas (sin pasarse...) más las valoramos al acabar.
Suerte y al toroooooo!
Bueno ya tngo el coche fuera a falta d un par d cosillas antes de pasar itv.
no m funciona ni el claxon ni las rafagas...supngo k sera algun fusible bueno os dejo unas fotos nuevas ;)
Edu pues si k necesitare algunas kosillas asik aver si vamos pa alla aver k tiene
s2!
joder ya parece otro, por cierto sin claxon no pasas la itv,jeje, yo no la pase con mi 8v, no me acorde de que no le iba el claxon, y no la paso,ajajaj
todos esos opel son tuyos? menudo sitio q tienes para trabajar si es asi....
las fotos estan hechas en mi curro... mios son solo los 2 d las fotos jeje
tngo una bocina ya asik aver si lo dejo arreglado esta tarde..ya que el fusible esta OK
s2
bueno por fin ya funciona todo!!!!
esta tarde a pasar itv espero k sin problemas....
cambiar ruedas y alinear y listo:grin: