precioso cada dia tengo + ganas de tener mi ascona 4 puertas de mi tio :p con tan solo 62.000km y 20 años ya k tiene y lo mejor d todo que nunca ha tenido ni 1 bollo
Versión para imprimir
precioso cada dia tengo + ganas de tener mi ascona 4 puertas de mi tio :p con tan solo 62.000km y 20 años ya k tiene y lo mejor d todo que nunca ha tenido ni 1 bollo
pues bien!! despues de 1000 km el motor no ha gastado nada nada del mineral 20/50... es genial! ahora a sacarlo y meterle sintetico 5/50 para hacerle otros 5000 km.
el motor empieza a notarse mas suave hasta las 3000, rula muy muy bien con fuerza y sin tirones y ya no se calienta tan rapido el agua.... 2 veces genial
tengo muy buenas sensaciones con esto de la sobremedida toda apunta q va a ser un SEH muy muy fuerte!!!
Cojona le has puesto las opticas del 1800? :eek::eek::eek: ¿Y que vas a hacer con todo el panel de opticas trasero del gt? Igual en un tiempecillo tenemos que hablar :mrgreen: . Espero que la pintura del bloque te aguante, porque es típico que se vaya cayendo :( . Ya contarás que tal evoluciona ese motorzuelo, tiene una buena "puesta a punto" :cool:
me gustan mas como le quedan los originales...
los pilotos y panel trasero los tengo completamente nuevos... yo te los guardo no problem!
la pintura es especial para motores... me aseguraron q aguanta sin deteriorarse... es una pasada tenian de casi todos los colores.
le puse los pilotos del 1800 pq tenia un cascado y no encontre de los blancos... no le van mal jeje
ahora ando detras de este spoiler delantero del 1800 pero sin las antiniebla!! me parece 1000 veces mas deportivo y bonito!!!
mas o menos asi!! si agujeros para las antiniebla lo pintaria todo de blanco y la calandra tambien blanca! estaria de lujo en mi ascona... si alguien sabe de algun spoiler de estos... jeje
te felicito, un gran trabajo. algun dia lo voy a poder ver en persona ?????
jejeje cuando tu quieras aunk todavia hay mucho por hacer!!
no cuadra bien el paralelo, se me va un poco a la izquierda... hay un tornillo gripado y no ajusta bien el paralelo. me han dicho q habra q mecanizar o echar afloja tornillos a ver si sale
lo proximo es adaptarle el spoiler tipo 400!!! BINGOOOOO HE CONSEGUIDO UNO DE UN MANTA Y PARECE MUY ADAPTABLE!!!
esta sin pintar y hay q hacerle unos retoques para acoplarlo pero parece q no hay ningun problema... va ha quedar expectacular!!! mañana os pongo fotos jejeje
P.D. hay un manta en la torre con motor, con muchos bollones tipicos de abandono, pero con casi todo.... bueno y sin spoiler trasero... jejeje
¿Un manta marrón dorado verdad?
Lo vi el otro día, que penita.
Un saludo