Ya te veo k te dejas ver por aki jejej asi asi jeje me alegro k os gusten las llantas de verdad a ver si el finde le hago mas foto y las pongo por aki
Versión para imprimir
Guapisimo, ya ves, en los norauto de madrid todas son replicas de Audi/Bmw/mercedes, llantas cromadas.... y en asturias compomotive/braid/ oz.... si es que no puede ser!
pues mira, le quedan como anillo al dedo... en mi opinion, el modelo, color y tamaño perfecto... me gustan mucho mucho como quedan!
disfrutalas y cuidalas de bordillazos xDD
un saludo
me encanta tu corsa ya lo sabes,le quedan preciosas esas llantas,ya solo te quedan los intermitentes blancos, te han solucionado ya el problema de los intermitentes?sino dimelo que te los pido yo.
que bonitas!!!!!!!! Si señor, buen cambio. Yo tambien quiero unas......., je, je, je, je, ........
me quito el sombrero, esas llantas son lo mejor que le podias haber dado a tu pequeño.
Quedan bastante bien tio¡¡¡ racing sobre todo xD
un saludo¡¡
miralo el tio con zapatos nuevos!!! le kedan mu bien tio, se ve racing racing, y q blankitas se ven... ahora a disfrutarlas!!
un saludo corsario!
Precioso!!!! Me encanta, en serio. Espectacular! Me corroe la envidia.
y no dejes de lavarlas amenudo que luego cuesta sacarles la mierdilla y se va apagando el color eh!!!