ostia sabia yo q se m olvidaba mirar algo mas jajaja
aver si este finde lo puedo hacer jejeje q el lunes lo djo en el tayer pa cambiar la junta dl carter:D
ya os comentare:cool:
saludssssss
Versión para imprimir
ey!!! a mi me ocurre algo parecido en el culón blanco!!!
cuando pongo el aire acondicionado el coche me baja de 900 a 500 o incluso 400 rpm,vamos k parece k se va a calar,eso si,a mi no se me enciende la luz d carga dl alternador.eso se puede deber tambien al clable trenzado dl k hablais???recuerdo haberlo visto en buen estado...
tengo entendido k los a/a llevan una valvula k sube l ralentí cuando entran en funcionamiento,y supongo k mi kadett carece de esa valvula,ya k l aire no vino d serie.
en cuanto al alternador yo llevo en l culon 1.6 (el k tiene a/a) el mismo k en l 1.4 (sin aire) y la batería le he puesto la más grande k he encontrado y k entre en el hueco,creo k es d 74...x si os ayuda en algo.saludos
no si ami no se m enciende la luz d la bateria, yo m refiero q dja d cargar en 13-14 y se pone en 12(zona naranja)
saludsssssss
jejeje,es k tu cuadro es digital...el mio es el analógico k solo se enciende cuando apenas carga el alternador... jejeje
pero vamos,k supongo k nos pasa lo mismo,k no tenemos esa valvula.nada,si consigues solucinarlo ya me comentas algo,k yo haré lo mismo.saludos
oye pues yo creo q la valvula esa si la tngo xq ami ls rpm si m suben cuando pongo el aire!
q marca es el tuyo?¿?¿ yo se q mi compresor en Sandem o algo asi
saluds
pues el mio es tambien sanden,lo acabo d mirar...tendré k mirar si lleva o no esa valvula,o es k no funciona correctamente...d momento lo k he hecho es subir l ralentí
saludos