Te crees clint Easwood por tener un kadett y encima te plantas en medio de la calle? menudo zangano que estas echo... xDDDDDDD un abrazo campeon!!!
P.D. Cuando instale el nero te dejo un par de cd´s xD
Versión para imprimir
Te crees clint Easwood por tener un kadett y encima te plantas en medio de la calle? menudo zangano que estas echo... xDDDDDDD un abrazo campeon!!!
P.D. Cuando instale el nero te dejo un par de cd´s xD
Que bien queda ese volante Alvaroturito!!
Turi, que gran coche ¡¡
Lo vas a dejar niquelao y con mucho arte.
Además está en perfecto estado y corre que se las pela, jeje.
Un saludo
muy wapo tio; ya mi la pegatina si me gusta!!
no te ponen problemas por llevarla???
Por cierto, cuanto te costó la limpieza de motor??
muchas gracias a todos a ver si para antes de agosto le tengo puestas las llantas y el ańadido que me lo quiero llevar bien para lucirlo por ahi!jeje.escarpa la limpieza de motor me costo 15 € y como ves ha quedado bastante bien, merece la pena ahora ahi que mantenerlo limpito!
un saludo
esas llantas le van a kedar de miedo te lo digo por experiencia, jejej saludos
Que recuerdos....
http://img505.imageshack.us/img505/779/imgp0277jr8.jpg
Ostras kami que calladito te lo tenias lo del conejito de playboy en el lado derrecho, del paragolpes en vez del antinieblas que llevas ahora xDDDDDDDDDDDDD.
Turi va a quedar bastaaaaaaaante guapo con esas llantas.
Manuuu que no hombre que no!!! xDDD. El de las llantas blancas y con el conejito de playboy era el antiguo coche de Qmack-opc... y el del las llantas del clio 16v, las pegatinas y el tubo de escape es el mio, ahora las blancas las tengo yo, las del clio las tiene turi y miguel el opc xDD
Me Gusta El Volante,es Parecido Al Mio!!ta Wapo El Coche