Re: motor de kadett en astra c20ne
pa no romperte la cabeza monta todo con tu inyeccion y todo. Los motores son totalmente indenticos salvo q este esta mejorado (mas compresion y mas cruce) es como si a tu ne le iciesras unas mejoras. No tienes nada que homologar, colocalo y a correr.
Saludos!!!
pero el c20ne esta catalizado no...?
podria poner alguien fotos de los dos motores fuera del coche???porque mi astra cuando fui a poner la correa de la distribucion no me valia la que se suponia que tenia que ser segun catalogo,no llevaba tensor y se tensaba con la bomba del agua como le pasa al 2.0seh.
el del astra es catalizdo y el del kadett no... hay tienes que hacer ya algo...
por lo demas, dejate de historias, hazle transplante y a correr... te ahorraras muchos disgustos por posibles errores/fallos en el injerto...
saludos
ok gracias por las respuestas, no abrá problema si mantengo la inyeccion y la electrónica de mi astra no?
tienes que llevarlo con catalizador y no sé cómo vas a meter un catalizador con la electrónica del kadett.
me imagino q si dejo la electronica del astra no haya problemas con lambda y demas
Yo solo quiero aportar mi experiencia, por si te sirve de algo, tnego un kadett 2.0SEH, gripe el motor, y cogí el de un vectra gt, le mantuve la electrónica del kadett y no he tenido ni un problema. La sonda lamba no va al escape?? Si es así pon tu escape con su conector y a correr. En mi opinión vas a conseguir un c20ne con el árbol de mas cruce... es decir, mejorado....
Txeli a ver cuando t pasas otra vez los domingos x el carreful eh :P
me acaban de avisar de que la referencia del motor del kadett es 20se puede ser correcto? que me decis de ese modelo de motor?