Re: Se une un tigra jejje
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Buenas, los tigra no me gustan en absoluto, pero este está precioso macho, me gusta bastante. Una pregunta, qué marca y tipo de neumáticos llevas delante? están wapísimos.
Son unos yokohama parada. Agarran a muerte pero yevo ya 2 juegos y no consigo que lleguen a 10.000km Ahora he puesto delante unos yokohama s.drive pero me da que van a durar menos aún jejeje:^_^:
PD: lo del color esque está comidisimo por el sol jejeje. es medio rosado jajaja.estoy esperando para pintarlo pero no quería meter mas pasta en el coche, quiero comprarme algo mas grande jeje.
PD2: Está bajado 45mm de alante y 60mm de atrás. Ahora lo he puesto de serie por unos problemas en rótulas y demás (es lo que tiene llevarlo tan duro) Pero dentro de poco lo volveré a bajar con amortiguadores mas blanditos.
Ya te digo si esta bajito jajajajajja . y El color es lo que tienen los coches rojos, tengo un colega con un gsi que tiene 50gamas de rojos xDDDD No se llevan bien con el sol...
Cita:
Iniciado por
ady
Son unos yokohama parada. Agarran a muerte pero yevo ya 2 juegos y no consigo que lleguen a 10.000km Ahora he puesto delante unos yokohama s.drive pero me da que van a durar menos aún jejeje:^_^:
PD: lo del color esque está comidisimo por el sol jejeje. es medio rosado jajaja.estoy esperando para pintarlo pero no quería meter mas pasta en el coche, quiero comprarme algo mas grande jeje.
PD2: Está bajado 45mm de alante y 60mm de atrás. Ahora lo he puesto de serie por unos problemas en rótulas y demás (es lo que tiene llevarlo tan duro) Pero dentro de poco lo volveré a bajar con amortiguadores mas blanditos.
mas bajado de atrás que de delante???? que cosa mas rara... o es el tigra que es raro?
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
mas bajado de atrás que de delante???? que cosa mas rara... o es el tigra que es raro?
Lo dudábas? cuando veas un tigra normal avisame Xddd. cuándo le puse los muelles de -45mm delante y detrás de atrás parecia que estába de serie, quedaban 4 dedos a la aleta y delante solo uno. Cuándo lo bajé 60mm pues ya quedó asi jejej. ahora lo vuelvo a llevar de serie y parece un puto 4x4 pero haber si consigo unos de -30mm porque al llevarlo tan bajao y tan duro me da muchisimos problemas....
2 Archivos adjunto(s)
lo de la pintura tiene solucion para que recupere el color permanentemente. si tienes pulidora mejor pero sino dale a mano con muchos trapos eso si, un debastador + pulimento sin siliconas. yo uso el de kraft que vale 5,20€ el bote y te da para 2 coches. el resultado es acojonante, mi coche daba pena y ahora brilla.
en los rojos es donde mas resultados da este producto.
dejo una foto antes de comprarmelo y otra de hace unas semanas solo con una mano de debastador.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
lo de la pintura tiene solucion para que recupere el color permanentemente. si tienes pulidora mejor pero sino dale a mano con muchos trapos eso si, un debastador + pulimento sin siliconas. yo uso el de kraft que vale 5,20€ el bote y te da para 2 coches. el resultado es acojonante, mi coche daba pena y ahora brilla.
en los rojos es donde mas resultados da este producto.
dejo una foto antes de comprarmelo y otra de hace unas semanas solo con una mano de debastador.
pero eso no te dura eternamente?? o si ?
si, eso quita un minimo de pintura, la que esta dañada por el sol y recupera el color que tiene debajo, osea el suyo. no se va con los lavados ni nada puesto que es su pintura.
no veo las ++++s fotos...
Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
pocket donde puedo comprar eso?? en el blanco queda vistoso??