Re: Poner Techo Solar Astra GSI
Yo seguramente le monte uno al mio.... ya os contare a ver que tal
Saludos
Pues esperamos noticias ansiosos, que nuestros queridos "cacharros" sin aire son jodidos para el veranito. Y como a falta de pan buenas son ostias, pues con un buen techito nos conformamos.
Me habeis entendido mal algunos,el modello de techo es el Webasto,modello Hollandia 100,vamos el de toda la vida,y me cobran con mano de obra y techo 240 Euros.
Cita:
Iniciado por
MiGu3L
Me habeis entendido mal algunos,el modello de techo es el Webasto,modello Hollandia 100,vamos el de toda la vida,y me cobran con mano de obra y techo 240 Euros.
Este es el que solo se levanta de atrás, no???? Yo miré el 300 y el 700. Ya empiezo a entender las diferencias de precio entre unos y otros.
aunke sea motando el modelo mas simple no me parece nada nada karo, por poko mas pondrias uno mas completo, sta bien
Cita:
Iniciado por
iban
aunke sea motando el modelo mas simple no me parece nada nada karo, por poko mas pondrias uno mas completo, sta bien
Si alguien pide presupuesto de los otros modelos que lo ponga aquí. A mi me dieron un precio 4 veces más caro por los otros modelos hará cosa de un año.
Lo mismo haciendo un pedido conjunto nos hacen un buen precio.
y el techo solo cuanto cuesta, sin mano de obra??
es que tengo el agujero en el astra, pero me falta comprar el techo, y ver que medida es la que tengo que poner en consonancia con el agujero que tengo cortado.
Cita:
Iniciado por
remy
y el techo solo cuanto cuesta, sin mano de obra??
es que tengo el agujero en el astra, pero me falta comprar el techo, y ver que medida es la que tengo que poner en consonancia con el agujero que tengo cortado.
Juraría que han dicho 140 € el techo y 100 € de mano de obra.