Y yo que creía que el kadett zumbaba más...
Versión para imprimir
grandes unas de 18 xa el kaddet, y ganar estabilidad, unas buenas cubiertas y una buena suspension como dicen...
para ganar estabilidad hay q bajar y ensanchar.... bajale 3 cm, separale 4cm y refueza las torretas delanteras y traseras como dios manda y metele selex por ejemplo!! el diametro de la llanta poco tiene q ver...
cuanto menos perfil mas precision en curvas,la goma no blandea...
Yo ahora mismo estoy ensanchando como dios manda las aletas, ya le he ganado a la chapa 3 cm, atrás a habido que cortar los pasos de rueda y se están haciendo nuevos con chapa. He hecho unos separadores en el taller haber en cuanto lo tengo que dejar para que entren bien las 17", hay fotillos en el apartado interior exterior del foro. Con un buen refuerzo de torretas como dice moisesbernuydelgado espero ganar estabilidad, aunque no creo que un kadett llegue a ser la ostia en ese aspecto espero que gane muxo.
Remy si que hay cuerpos roscados para kadett, mas que nada es de los modelos mas usados en alemania para preparar y este complemento no puede faltar, hasta yo las llevo en el corsa. Ahora mismo la malloria de marcas ya comercializan esta suspension pa todos los modelos, y si no KW o FK automotive los tienen fijo.
Salds
para mi las barras de torretas es lo ultimo que se monta, con unas suspensiones y neumaticos normales la barra esta casi de adorno, algo hara pero los neumaticos y la suspension se "comen" la fuerza que recibiria el chasis. Cuando lo ponemos duro a muerte , buenos neumaticos y poco prefil es cuando hace falta el refuerzo
yo tengo koni regulables puestos duros a tope yanta 195 50 15 barra de copelas delantera y te aseguro ke se entra en las rotondas ke ni te enteras