Re: Consumos Ordenador Astra
sí tengo el cuadro LCD puesto, con el transductor AK, de un GSi 8V y ya comprobé q marcaba bien los KM/H comparandolo con un Zafira nuevo de Granada hasta Motril. Creo q puede ser porque la inyección en el GSi 2.0 8valvulas está desdoblada, es decir, un pulso para 2 inyectores y otro para los 2 restantes, en cambio, en el 1.8-18SE q es el mio, un solo pulso de la inyección activa los 4 inyectores, será por eso? Saludos
pues prueba a tocar el interruptor que tiene detras el lcd y mira si te coincide la velocidad del lcd con la del ordenador
vale Bufarron, probaré a hacer eso a ver si funciona como debe, un saludo, ya os contaré
no funcionara como debe , te marcara el doble de velocidad pero te coincidira con la del ordenador, solo faltaria buscar un transductor para esa posicion del interruptor del lcd
Ya m he dado cuenta de otra cosa, en la velocidad media me marca el doble, seguro, os explico, si voy a 70 y le doy al reset y al volver a contar m indica 140 más ó menos, y creo q en el consumo medio m marca la mitad, ya no se si el consumo instantáneo está bien, aunque m dijisteis q sí, saludos
claro , es por eso por lo que te da tan erroneas las medidas del ordenador. Si lo que digo del boton del lcd funciona solo habira que conseguir un trasductor para esa posicion y zumbando. Probaste lo del lcd? yo he cambiado el interruptor pero todavia no lo he probado , a ver si mañana lo saco hago la prueba
No, no he probado todavía lo del botón del LCD, a ver si entre hoy y mañana lo hago, pero ese botón dice en los esquemas del libro de taller que es para conmutar entre ruedas de 185/60-14 y la posición 2 para ruedas 185/65-14, no? de todas maneras voy a probarlo, ya os contaré, saludos.
Entonces, te esta marcando el doble de la velocidad media y la mitad del consumo.... tienes un generador de impulsos que envia el doble de impulsos de los que tiene que recibir el ordenador.
El AK envia 16 impulsos, necesitaras uno de 6 o 7 impulsos... te pongo los impulsos de cada codigo.
AA - 6 impulsos
AG - 6 impulsos (20XE, C20XE)
AH - 6 impulsos (LCD)
AJ - 7 impulsos
AK - 16 impulsos (LCD)
AD - 10 impulsos (caja automatica)
AY - 2 impulsos (diesel)
Viendo esto, yo creo que te haria falta el AH.
Saludos
exacto teifer , ahora hay que encontrar de donde sacarlo, porque yo todos los que he visto en el kadett son ak
Cita:
Iniciado por
Tiefer
Entonces, te esta marcando el doble de la velocidad media y la mitad del consumo.... tienes un generador de impulsos que envia el doble de impulsos de los que tiene que recibir el ordenador.
El AK envia 16 impulsos, necesitaras uno de 6 o 7 impulsos... te pongo los impulsos de cada codigo.
AA - 6 impulsos
AG - 6 impulsos (20XE, C20XE)
AH - 6 impulsos (LCD)
AJ - 7 impulsos
AK - 16 impulsos (LCD)
AD - 10 impulsos (caja automatica)
AY - 2 impulsos (diesel)
Viendo esto, yo creo que te haria falta el AH.
Saludos
La leche... sois unos cracks... żtodo esto de dónde ha salido?