como esta el patio con los swap's.....
un saludo y suerte!
Versión para imprimir
como esta el patio con los swap's.....
un saludo y suerte!
de q zona de pontevedra eres? yo soi de baiona(cerca de vigo) y en estemomento estoi con las manos en la masa con algo parcido a ti solo q con el 8valvulas me conformo,podramos ayudarnos y asi ser mas facil para los 2.
2.0 seh tu de dond eres? tu ayuda tambien nos podrias servir de muxo
a y por cierto ya q estamos creciendo y somos tantos gallegos, por qno una qdada centrica? en santiago la estrada o por ahi y asi conocernos todos q esto deseando empezar a conocer a peña. q os parece? pro tendriamos q ir todos los gallego del club,como muxo faltar 2 o 3
Hola paisano, yo soy de Moraña, queda cerca de Pontevedra, pero habitualmente vivo en Vigo por los estudios. Mi padre es de Oia y tenemos una casa cerca de O Rosal, asi que me paso relativamente a menudo por Baiona, cualquier dia nos vemos y te hecho una mano en lo que pueda.
Yo por ahora tengo el proyecto parado porque no me queda un duro y necesito muchas piezas, en cuanto lo retome seguire informando.
Saludos.
ok pues tu avisame q yo te voi a exar una mano, buyff si tu padre es de oia ya se de donde sacastes las ganas de meterte en esas locuras, la gente de hai esta loca,son capaces de meterte un v6 en un panda sin tener ni idea de mecanica, por cierto hai uno q tiene un kadett 16v hai en villadesuso rojo q esta de muerte