si quieres toma mi msn y hablamos escarpa_dekazeta@hotmail.com
Copia y pega, o estate atento, que es escarpa(barra baja)dekazeta@hotmail.com
Versión para imprimir
si quieres toma mi msn y hablamos escarpa_dekazeta@hotmail.com
Copia y pega, o estate atento, que es escarpa(barra baja)dekazeta@hotmail.com
La verdad es que el vectrita está quedando estupendo... la llantitas son majas... ¿de donde las conseguiste?, pero esas tapas... es el remate que queda...
Tapas te valen dos tipos, las del logo en relieve que traían Calibra y Astra F y las más modernas, con el logo cromado, que son las que he montado en las llantas que compré a Uzi... aunque algún/os hdp me están tocando las XXX, que ya me han desaparecido dos tapas y siempre en fin de semana, aparcado en la misma zona... hay que ser cutre y hdp para mangar tapas de llantas... y tapas que en un desguace las hay a patadas...
S2
Las llantas son de la torre, hace un mes que las pillé y hace na puse las gomas.
Y lo de las tapas... mira que he ido veces a la torre, y nunca he visto ninguna. De hecho dicen que son carillas y tal para la mierda que son.
Si alguien me pudiera conseguir 4...
cuatro ordenadores, asi me pasa a mi que voy y no ahy nunca, jj monte uno de un omega en aleman xq siempre que voy esta todo mas rapiñao q la leche.
mi gsi no marca temperatura exterior y no tengo ni ++++ idea de dd lo lleva me haceis un favor y me decis donde lleva el sensor gracias.
bonita maquina por cierto jejejeje
Los astras suelen llevar un ordenador de abordo en medio del salpicadero, donde pone hora, fecha, temperatura, y me imagino que consumos y tal... aunque solo los he visto de desguace, asi que no tengo mas datos...
Joder, que pasada, me alegro por las mods realizadas.
Peter, hablaremos del tema ordenador de abordo por msn, que me interesa y mucho, ya te contaré.
¿No llevabas el Kit 2000 montado?
claro que lo lleva... si miras la fecha del post.... descubriras el problema... XD