Teniendo 16 años yo no me meteria en ese percal. El coxe no vale mxo pero dejarlo bien sale por un pico.
Versión para imprimir
Teniendo 16 años yo no me meteria en ese percal. El coxe no vale mxo pero dejarlo bien sale por un pico.
o sino dile que eres un chaval famoso por torrero k te llaman el "keptchup" y que sino te lo vende, que se lo robaras.
Hola,
Yo desde que me dí cuenta que Champion era solo un acabado, antes ahorro, me compro un 16v y lo convierto a champion a mi gusto, partiendo de una base mejor que esa.
Un saludo.
¿Vives en Torrero? ¿No habrás ido o vas por casualidad al Buen Pastor? Conozco allí a dos amigas y un amigo de tu edad (generación del 90)
Saludos.
joder con la abuela, si se lo hubieras robao ni se hubiera dado cuenta
pues de torrero no soy vivo en el barrio de la magdalena pero tengo amigos alli y el otro dia yendo con mi primo pos me encontre con ese panorama y como daba pena el "cocheciko"xD pos pregunte y tal pero me lo estoy pensando yo tengo un terreno y tal puedo llevar lo alli teniendo en cuenta que tengo foso para meter el coche herramienta y tal lo que es mano de obra me lo aria yo todo y ami sinceramente esas llantas no me gustan prefiero las de seria d gsi normal que me saldrian por 4 duros en algun desguace y no se compis vosotros decirme lo que querais de todas formas os dejo mi correo y me agregais si quereis y xarlamos salu2
wingman00@hotmail.com
Esas llantas que dices que no te gustan, son llantas de 15 pulgadas, las de serie de GSI son de 14, y para ese coche, son bastante mejores las de 15... otra cosa es que no te gusten, que para gustos... colores, pero las llantas de origen del GSI para un GSI 16V son peores que las que lleva el champion... vamos que si en vez de un milsis, tuviera un GSI 16V no se me ocurriría montarle llantas de 14...
S2
da pena verlo!! intenta comprarselo por dos duros y restaurarlo... eso si , te llevara tiempo y dinero. esta dentro de una propiedad privada o en la calle??? Que fallo que no tenga los asientos... y el escape?? yo no lo veo... xD
oiba la ostia paxi, ahora que caigo no sera esa casa que esta a lado de la antigua carcel, alado de una iglesia?¿
dile a la señora que si te vende el coche, por las tarde le aras compañia que eso lo agradecen