Bienvenido¡¡¡¡¡¡
Tienes lo mas importante, apollo financiero y ganas, lo necesario para dejar un coche fino fino.
un saludo¡¡¡
Versión para imprimir
Bienvenido¡¡¡¡¡¡
Tienes lo mas importante, apollo financiero y ganas, lo necesario para dejar un coche fino fino.
un saludo¡¡¡
aki tenemos al pera¡¡¡¡¡¡
:D jeje mñna fotos: el coxe esta pintado de azul metalizado i la parte de atras no lleva asientos ay una xapa que cubre todo el suelo ya que mi tio tenia una tienda i ahi tenia cajones con herramientas para cuando iva a montar ekipos fuera i cosas de esas.
De pintura i parachoques esta bastante raspado i el techo esta blanco del sol... pero eso no importa ya que lo mandaremos pintar naranja(el del ford focus) i el capo negro jeje
Saludos,aver si llega ya mañana jeje que tengo ganas de enseñaros el cocheciko
se t ve con ganas! si señor! mejor gastarse dinero en un coxe q despues conduciras, y no como yo, en una moto q ahi esta cn 3000 euros en preparacion y aparcada...con un astra en el garage ahora pa k la kiero? jejeje
enga, saludos! animo! y q kede wapo wapo!
PD:pon las fotillos pa verlo
Le podemos votar como el ñajo del club??? :P
Ánimo con el proyecto!! Mi hermano está haciendo lo mismo con un R11 y la verdad...me parece pasta bien invertida, ya que se gana en ingenio, interés y además aparta de rollos raros de droga y esas cosas.
Te apoyo enormemente en el proyecto.
Saludos!!
Bienvenido! Como me gusta ver chabales asi de jovenes con esta aficion, pocos chabales sigen con la aficion de cojer un coxe con unos cuantos años y acer de él el coche de sus sueños. Saludos!
binvenido!! mi hermano tambien me dijo que me daba el coche cuando yo tenia 16 años desde entonces e esperado ansioso a sacarme el carne para poder llevarlo y esque este coche me encantaba y me sigue encantando, la gente se te queda mirando cuando vas con el coche y eso te ace mas grande
saludos y animo con la restauracion y si necesitas que t echemos una mano...aki estamos
bienvenido chaval!! te veo con mucho animo , pues adelante!! aqui te ayudaremos en muchos aspectos que hay gente que controla muxo... Ya pondras unas fotillos de como esta el coche. Por cierto, tienes 3 años para dejarlo como los chorros del oro xD
wenas jeje gracias por los animos:P al final no e podio acerle fotos porque en cuestion ivamos a sacarlo para ir a comprar pero huvo unos problemas i no fuimos cuando pueda ir al garaje i me deje las llaves prometo muxassss fotitos
Saludos:rolleyes: