Re: unas fotillos de mi ex
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
joder tio te tienes q piyar otro corsa en vez de el sierra joder cada dia q pasa estoy mas enamorado del mio.por cierto les ay asta por 650 con muy buena pinta. pero claro esta en barcelona sino te importa viajar sino en madrid por 1000 algo menos,venga q nos tenemos q ver en miranda asi te veo con otro corsita al final q vas a ir a la de miranda del 30 de junio?
no tengo coche aun, pero todo se andara.
Una duda... las alfombras caseras esas que le tienes al astra te pasaban la ITV ? yo también las tengo preparadas para ponérselas pero... me anda detrás de la oreja la mosca que en la ITV me van a mirar mal.
Cita:
Iniciado por
BL4D3
Una duda... las alfombras caseras esas que le tienes al astra te pasaban la ITV ? yo también las tengo preparadas para ponérselas pero... me anda detrás de la oreja la mosca que en la ITV me van a mirar mal.
nunca he tenido problemas y he pasado 3 itv con ellas , pero todo depende de que te mire ..
No si l oq t digo. JAjajajaajjaja. Yo ya me lio con tanto norteño. Este jueves pasaremos de nuevo si tngo mas piezas q me pidio Unai