Re: PAAAASEN Y ACIERTEN!!! que modelo de kadett es??
yo el primer coche en el que monté tambien era un kadett 1.6 LS del año 87, gris oscuro (no creo que fuese metalizado). Era un culón, y molaba que flipas! Tenía otro volante y otra tapicería, y quedaba super bien...se lo vendimos a unos conocidos con 89mil km reales y 14 años y nunca ningun fallo, y en 8 meses lo tuvieron que llevar al desguace xq ya estaban hasta los +++++++ de arreglarle cosas...flipas...!para mi que entristecio, jejeje!
P.D: ninguna de las fotos es de mi coche pero son iguales
Dice mi padre que era el 1.4, que el no tenía pasta para mas... jajajajjaja Joe, lo que daría por que ese coche hubiese aguantao...pero weno, Descansa en paz... jajajjaja
Por cierto, que volante mas terrible el de esa foto no???
Por lo que veo yo, el Kadett de escarpa era de los ultimos LS puesto que ese volante lo llevaban los ultimos modelos y bueno el motor también. El otro volante es el que llevaban los modelos más antiguos. Lo unico que en las ultimas dos fotos algo no cuadra porque uno tiene cuentavueltas y el otro no....
un saludo
Pues si es un LS, el acabado de la tapicería y de las puertas es de un LS, es como el mio, por lo del motor, tb hubo 1,4 con cuentarevoluciones... de todas formas veo que ya se ha comentado que era un milcuatro...
Por cierto Uzi, Pocket, Juanda, si a este unimos los vuestros, ya no sería el trio de rojitos, ya serían cuatro... sigo espernado ver la foto de los tres juntitos...
S2
Silver, la foto de la izquierda es igual que el cuadro del kadett de mi padre, y de la foto de la derecha, quédate solo con el volante, que es el que tenia mi padre...ya he comentado que las fotos no son del coche en si xq no había tanta tecnología de cámaras digitales en aquel entonces, y las he cogido de internet...;)