a un colega q tiene el astra 8v le ace el mismo ruido q un turbo cuando desacelera me recomendais lo mismo q lo cambie no?¿ saludos
Versión para imprimir
a un colega q tiene el astra 8v le ace el mismo ruido q un turbo cuando desacelera me recomendais lo mismo q lo cambie no?¿ saludos
apocalipse, personalmente, primero aflojaba un poco la correa y probaba si continua silvando.. si el problema persiste (ävisar al proveedor o al administrador de red.. ah! no ke eso es en win xDD) en serio, si tal, io siendo la oveja negra, te digo ke lo pilles de desguace. porque tb tienes garantias y yo que trabaje en un desguace se que es muy raro ver a un cliente volver diciendo que el alternador no funciona...
Buenas! La correa la verdad es que no está muy prieta, es más, la tengo tirando a floja, y me acerqué a la PELO y me dijeron que estaba bastante bien! Supongo que cuando se haga insoportable, o cuando casque, iré al desguace, xq en ese desguace al que yo voy (Desguaces Peio, camino de Astigarraga) siempre todo lo que he necesitado lo han tenido, y de muy buena calidad (Las llantas del 16V, colectores de escape, piezas de interior, piezas de carrocería, etc...) Además a este hombre le gusta la cifra 30€...cada llanta 30€, + 4 neus, 30€, los colectores de escape (nuevos en la opel sobre 400€, nuevos marca Bosal 190€) mi colega Peio, 30€ y bastante nuevos...
Pero vamos, que aguantaré todo lo que pueda...tambien tengo que ajenciarme pronto unos limpias, el motor y todo el mekanismo, que se me suele quedar como enganxado y no me van y tengo que darles un golpecillo...asike...igual cuando me fallen alguna de las dos cosas mato dos pájaros de un tiro...SALUDOS
intenta reparalo seguramente sean los cojinetes , si lo dejas lo puedes agarrar o que coja holgura y roze el bobinado dejndolo ya inservible, ademas no son muy caros y de paso le cambias las escobillas. El alternador mientras no sea la placa de diodos o el regulador suele tener una reparcion economica