Re: se me a parado en marcha y ya no arranca
haz una cosa, cuando tengas batería claro, con ayuda de otro, quita la tubería de entrada de gasofa a la rampa de inyectores y dale al contacto... si sale gasolina a chorro no es problema de la bomba... asi vamos eliminando cosas...
saludos[/quote]
Eso mismo te iba a decir yo ahora...
gracias a todos por contestar
aver yo de mecanica se muy poco osea 0
si me podresi poner unas fotos o algo para saber yo cual es el manguito de la gasolina
o relé de inyeccion o del relé de la bomba de inyeccion ya que dispongo de otro cohe para piezas y aver si puedo aprobechar alguna pieza y probar antes de terne que meter el coche en nel taller un saludo
a mi me paso lo mismo con un ascona y al final fue problema de la bobina, se me calo en marcha y no hubo +++++++ de arrancarlo, lo llevamos al mecanico, contacto la bobina con la toma tierra, pego un chispazo y adios muy buenas...
De todas formas pasale el autodiagnostico, con un clip, y los codigos puesdes saber de que es la averia, buscalos por aqui o en el teamcalibra seguro que estan.
Un saludo.
99% que sea el relé de la bomba suelen caer todos tarde o temprano
Yo tambien pienso que pueda ser el rele o sino la pastilla modulo de encendido...
10 a 1 qu es el rele de la gasolia... jejejejeje..
io tb opino que sea el rele, pero la bobina no hay que descartarla... eso si.. se le saca una pipa y se le mira a ver si da txispa.. y asi vamos descartando..
Yo voto por el delco o motor de arranque, más que nada xq me pasó lo mismo, que iba tan tranquilo y de repente se paró...la cara de gili.po.llas que se te queda es para grabarla...notaste algún ruido los días previos?? o alguna cosa extraña?
Cita:
Iniciado por
Azrael
Yo voto por el delco o motor de arranque, más que nada xq me pasó lo mismo, que iba tan tranquilo y de repente se paró...la cara de gili.po.llas que se te queda es para grabarla...notaste algún ruido los días previos?? o alguna cosa extraña?
pero el motor de arranque tiene poco o nada que ver con que el coche se pare mientras va funcionando....
aparte de la comprobacion que te dije antes, tambien puedes coger, darle al contacto, agachar la cabeza justo al lado de la rueda trasera derecha (copiloto) e intentar percibir un pequeño silbido/zumbido... si suena, la bomba está funcionando y del relé de la bomba no es... será tema de encendido
lo primero, mirar si tiene chispa y le llega gasolina, la chispa, o bobina o delco, y gasolina relé de inyeccion o del relé de la bomba de inyeccion, o bomba de gasolina o tuberia obstruida.
suerte
Bueno gracias a todos por ayudar.
Haber el poco tiempo que he tenido ya que el tiempo no me deja probar más cosas he visto que chispa si da al menos eso parece.
Lo de los rele de la bomba ya me lo han dicho en otro sitio pero no tengo ni idea donde está situado o como es así que no lo puedo mirar si me podréis decir donde esta pues lo miro si no ya mañana el coche para el taller
Un saludo