A mi ese color me encanta. El mio me gusta mucho pero ese solo de imaginarlo como el mio pero en ese color... no lo cambies por nada xq quiero verlo real!!!! saludos y animo
Versión para imprimir
A mi ese color me encanta. El mio me gusta mucho pero ese solo de imaginarlo como el mio pero en ese color... no lo cambies por nada xq quiero verlo real!!!! saludos y animo
Soy de Carballo (La Coruña)... se ve en los faldones de las fotos del coche la publicidad de donde lo compré aún jajaja, y en la luna del portón la mítica pegata de publicidad del concesionario.
Los espejos compré la base para mi astra y ponerlo sin problema, yo no lo haré.. .lo hará el chapista jejeje
No os preocupeis que colgaré fotos de todo detallado¡ y me habeis convencido, no le cambiaré el color ya uqe astra negros hay muchos ! ! !
No creo que pueda ir a esta quedada, no tengo el coche.. pero a la siguiente sin fallo¡
Que pensais si le meto una llanta 17" ?? se moverá ??
Yo,en mi opinion no le meteria mas de 15" ,tenemos pocos caballos para mover tanta rueda ,y yo al menos lo noto mucho ,el coche no puede con su alma xD
bienvenido pasa hasta la cocina t aconsejo q pongas en 15" con garganta y lo bajes al suelo
Ya tengo todas las piezillas para ponerle a mi astrita, son todas de segunda mano menos los espejos que los he comprado nuevos en totcar, me parece que están todas bastante bien, que os parece?. Aquí os cuelgo unas fotillos de las piezas y la semana que viene se va al taller mi maquinita... adiós astrita en un par de semanas, espejos evo3, defensas del gsi, alerón con luz de freno incrustada (ya colgaré unas fotillas de como me quedó el brico), y algunos detalles más! ! que ganas tengo de verlo todo relucientee. 2000€ de inversión en chapa y pintura, que locura...
Bienvenido por aquí. Está muy nuevo tu coche, buena base pa dejarlo bonito por fuera...
Las llantas, yo en el Kadett 16v llevo 14", y estoy pensando en ponerle 13" XDDDDDDD
Hombre no se, también hay que pensar que un diesel de 82 cv no es que sea un coche pa correr, así que por ponerle unas 17 y dejarlo bonito....
kiero verlo con los faldones tio, te lo vas a currar eh(o los del taller) jaja. yo toy pensando en cambiar los mios por los del gsi tb
creo q t kedara muy wapo!
saludos!
Como mas barato te habria salido comprar un gsi 16v ya listo y echarle algo de dinero encima para adecentarlo, claro está qeu no sería tu coche, por ello te recomiendo, ya que yo también pienso así, en conservar lo familiar, pero potenciando. Ya tienes un gsi en cuanto hagas eso a falta de motor, así que.... swap al canto.
viendo las fotos
al paragolpes delantero no le falta la viga ? donde engancha el paragolpes ? :confused: