Esta es la que nos vamos a pillar un colega y yo, sale en unos 90 con portes y todo
http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=85&producto=3
Un saludo.
Versión para imprimir
Esta es la que nos vamos a pillar un colega y yo, sale en unos 90 con portes y todo
http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=85&producto=3
Un saludo.
si pero eso d q un alcance maximo d 1500 metros es muy relativo, xq yo x ejemplo lo tengo a 100metros de casa en un garaje y no creo q m avise si le pasa algo no?¿?¿
flama muxas gracias sta mu xula esa tb eh, ah y uzi......dja d restregar lo dl swapa cohones xDDD es coña! xDDDD
saluds y gracias a tods
ya encontrao lo q buscaba!!!!
cuando la tenga os comentare!!
saluds y gracias a todossssssssssss
Una cosa para poder abrir el kadett con el mando como lo aces? Ya que el kadett no lleba motor el la puerta del conductor abria que adptarlo de algun astra o algo asi. n? Y como iria el tema de conexiones y tal? Cuando la instales si n t es mucho trabajo currate un brico. ok? Ya que yo ando interesado en una alarma para el kadett tmb. Saludos!
No sé yo, en el tema de alarma llevo una Gemini y el mando es mas pequeño que una galleta oreo de esas, pero tb las hay integrada en llave si quieres.
Mi hermano se dedica a estos temas y siempre me ha recomendado Gemini o GT Autoalarm. Son las que más fiabilidad le han dado siempre y menos problemas, las MX-onda mejor no hablar, averias sin explicación.
Aun así la Gemini se me estropeó un dia (se quedó bloqueada) y gracias a que es de marca me la repararon en garantia, con otras marcas vaya usted a saber lo que te pueden decir.
Sobre el tema de la puerta del conductor mi hermano me colocó un motor con una varilla paralela a la del cierre centralizado, de esta manera la alarma gobierna ese motor que por la varilla empuja al conmutador del centralizado en la puerta del conductor, este conmutador es como un motor pero solo lleva contactos, no se mueve solo.
Asi puedo cerrar el coche con mando, la alarma mueve el motor extra y acciona el conmutador de puerta. O puedo cerrar con llave y yo mismo acciono el conmutador y cierro sin alarma, entonces el conmutador activa el cierre y el motor extra responde cerrando mi puerta tambien.
Combinado con unas cerraduras de seguridad y el pitón al volante el coche se queda más seguro cuando aparco en la puuta calle.
Espero no haberos liado.
ola chicos keria aceros una pregunta
mi coche es un vectra A y el cierre centralizado no tiene porke le falta la varilla del conductor.
me podeis resover la duda de ke si pongo esta alarma me resuelva el problema del cierre? asi almenos no perderia el doble cierre porke tenia pensado en kambiar los motores de todas las puestas por un mando de radiofecuencia
ronceteEste motor podria utilizarse el del cierre del maletero? Ya que llebo las cerraduras de seguridad y ya sabes que al ponerlas el motor del maletero no tiene ninguna funcion. Lo que no te e entendido es lo del conmutador. Aver si puedes explicarmelo ya que me interesa xra asi poder montar el mio tmb. Saludos!
vamos a ver ronceteeeeeeeeee!!! m as liado mazo xD jaja
en el kadett si bajas el pestillo del lado dl conductor se cierra entero, t refieres a eso?¿?¿ y como lo hizo tu hermano, un esquema vendria d pm eh!!!
saluds
Eso si, si bajas de la parte del conductor cierras todos ya que el lado del conductor solo manda la señal para el cierre y este cierra todas la demas. Pero por ejemplo al cerrar del lado del copiloto solo cierra esta ya que la del conductor no lleba motor para cerrarse, ay que instalarle uno. Lo que no e entendido es el tema ese del conmutador y tal. Vendria ben un esquema y tal y si t curras otro de como poner la alarma mejor q mejor. xD. saludos!
....sabia que iba a crear polemica esto... ejemmm...
A ver, sin hacer dibujitos intentaré ser lo más grafico posible.
El cierre centralizado de serie, al menos en el kadett, consta de motores en todas las puertas + maletero. MENOS en la del conductor. A esta conclusión llegas porque (a parte de verlo) SOLO puedes cerrar todas las puertas usando la llave en la cerradura del conductor. Cuando cierras con el pestillo interior podrias oir todos los motores actuando, pero en tu puerta no suena NADA. ¿ok?.
Entonces si piensas un poco dices "si con la llave cierro todas las puertas electricamente menos la mia... ¿que hay en la mia?". La respuesta es UN CONMUTADOR o interruptor, como prefieras. Cuando mueves la llave actuas sobre un varillaje que va a tu cerradura y además mueves un conmutador con la forma de un motor, pero solo tiene unos contactos que gobiernan la señal de cierre para todas las puertas, la parte de motor esta "hueca".
Si montamos una alarma que tenga señal de cierre para el centralizado a distancia pues necesitaremos poner un motor real en nuestra puerta, ese motor irá gobernado por la alarma y al recibir la señal de cierre cerrará nuestra puerta y el varillaje actuará tambien sobre el conmutador que ya estaba instalado cerrando todo el coche como antes.
Existen motores que además son conmutador, incluso conmutadores que iban en el mismo bombin (Renault antiguos) pero hay que encontrar uno que se acople lo mejor posible, yo en mi caso preferí montar un motor paralelo.
Si cierro con alarma pues lo dicho, el motor extra mueve el conmutador y cierra su puerta y las demas por el centralizado.
Si bajo el pestillo desde dentro "fuerzo" al varillaje y motor extra de la puerta a bajarse llegando a pulsar el conmutador como siempre, entonces se me cierran todas las puertas PERO SIN ACTIVAR LA ALARMA. Si luego le doy al mando para cerrar solo se pone la alarma, las puertas ni se inmutan porque ya estan en posición cerrada. Idem a la inversa.
Para poner este sistema lo unico necesario es unas varillas que enganchen en el mismo punto que el conmutador de cierre, y vayan hacia el motor que montas en el hueco de la puerta debajo del chisme ese. Luego tienes que tirar un cable desde la alarma que vaya hacia ese motor para mandarle el impulso de apertura y cierre, no hay más.
Hay coches que llevan modulo de centralizado y ahi es donde atacaremos con la alarma, en las instrucciones de las mismas vienen diferentes opciones para montarlas pero no está de más indicar al vendedor si vale para tal o cual coche.
Los coches que llevan un boton en la consola para cerrar las puertas desde dentro llevan centralizado, en esos casos es más facil montar las alarmas pues viene muy clarito en las instrucciones, al menos en la Gemini.
Sobre las cerraduras blindadas en el maletero llevo tiempo con el problema de centralizar la apertura, pero no hay manera con las blindadas, no tienen recorrido para el tiro de apertura a menos que la lleve esté puesta en el bombin.
¿Solución? Montar un varillaje "antirretorno" que solo funcione en un sentido permitiendo el movimiento del varillaje aunque la cerradura no se mueva, el motor del maletero de un Nexia hará la funcion para poder abrir el maletero desde dentro del coche sin tocar la cerradura sino del pestillo del maletero.
El motor del Nexia lo tendo hace tiempo, lo que ocurre es que quiero perfeccionar el varillaje para evitar que en una sacudida o bache se desplace y se me habra el maletero en plena carretera. A ver si lo retomo y lo monto de una santa vez.
Más dudas? o muchas más?
Saludos!