sarra que es que se t va de todos lados??? ami siempre me ha pasado y en rotondas y demas tengo que entrar a golpes de gas a fondo imposible....
Versión para imprimir
sarra que es que se t va de todos lados??? ami siempre me ha pasado y en rotondas y demas tengo que entrar a golpes de gas a fondo imposible....
pillarias alguna zona mojada o algo... me suena extraño que de repente zas... gravilla? .. es que es extraño cuando vas rozando el limite de una deriva en "sarra" suele ser una progresion mas bien lenta.. y no de repente.. , ia te digo me parece una zona mojada o con gravilla.. un resalto en la carretera.. perdiendo agarre y al volver abajo las gomas no han aguantado la presion.. esque es extraño...
las gomas te estaban avisando (chillaban)?
Estas no chillan pero bueno probare el finde y ya os dire algo
No_named lo de los chillidos es un mundo, las hay q sin forzar chillan y las hay q ni arrancando de costado lo hacen.
Crow q ruedas son las paradas???? No he oido eso en mi vida. Las goodrich esas si van bien si. Almenos en el vectra lisas ivan de kojones
yo llevo blistein con muelles cobra y me va d pm,yo diria ke perfecto
valentino blistein de bastago gordo? y als espirales de cuantos cm?, las llantas que tienes cuales son?
Alex las parada son Yokohama, de lo mejorcito que hay en el mercado.
Exacto,pero en agua no van muy bien.
Joer pos menos ma lq son lo mejorcito, si en agua no van mu bien...
Koni + Apex -3cm
Seco= super estables el coche no se mueve en rotondas ni en curvas le tienes k dar muchisima cera para k el coche se cruce
Mojado= el coche se va de alante y de lado en rotandas y curvas, tiene unas derivas muy exageradas y un tanto peligrosas aun circulando a velocidad baja
es mi expericienca con mi astra y la conclusion en mojado fue d las pruebas este mismo domingo d lluvia en el k casi muero yo y mi astra... curva d derechas coche irse de alante y hacer 4 trompos circulando a 70 km/h en un tramo de 90 km/h asike al lorito en mojado.
PD: mis neumaticos son Firestone 185/60/R14 (ya os dire modelo k no lo recuerdo)
un saludo.