el foro es de los desguaces la torre asi encuentro el tiket lo tiran a la basura xDDD
Versión para imprimir
el foro es de los desguaces la torre asi encuentro el tiket lo tiran a la basura xDDD
weno, os comento, consegui abrir el faro, os explico un poko....:
- Primero, le meti con la dremel para kitar un poko la silicona del faro y despues de eso, apalacas un poko con el destornillador y voala!, cristal fuera!
asi que ya sabeis, si nitais abrir el faro del astra, sin miedo!!!
un saludo
Yo lo hise parecido,con un cutex quite toda la silicona que pude,y con un destornillador finito iba haciendo palanca PERO empezo a salir cachitos de cristales pequeńitos,y antes de cargarme el faro lo deje y asi se quedo xD
jajaja menuda ++++da tio........ los faros kedan nuevos con una limpieza
un saludo
habe, pos yo he desmontado los faros, les he dejado 1 semana en mi baño con kh7 + jabon de baño + fairy y despues, con la dremel, coji un accesorio que es como una esponjita y le di unas pasadas.
mañana hago fotos y las cuelgo
de todas maneras, se nota muxisimo, el faro y el intermitente, los intermitentes blancos sonnuevos y los faros se les nota un color mas oscuro.....
un saludo
hola no seran como los que tengo yo puestos en mi kadett,sies asi dime domde los compraste yo te doy el tiket,gracias.y si sabes de alguien que tenga esos faros dile que se pomga en contacto conmigo porfavor que me urgen
juas en mi antiguo R11 se despegó esa silicona y plof me kede con el cristal del faro en la mano...momento que aproveche para poner papel albal pegado en el interior ya que habia tenido agua dentro y oxidó el reflectante y tocaba itv (la cual paso sin problemas)
Joder keitaro¡¡¡ los has limpiado con kh7 y no se ha estropeado el baño de cromado de las pantallas reflectoras? yo en cuanto le di un poco me cargué el cromado¡¡¡
pues cuando lo limpie los faros del astra, kedaron de ++++ madre y el kh7 no se cargo el baño cromado..... tb es verdad que el agua era una mezcla de agua+ kh7 + fairi+ vete tu a saber el que.......
un salu2