Eh! Me gusta, seremos pocos los q tenemos un techo en un Vectra
Fotos del mio: COming soon
Versión para imprimir
Eh! Me gusta, seremos pocos los q tenemos un techo en un Vectra
Fotos del mio: COming soon
pues no sabia yo eso que el unico con techo chapa era el Calibra...
me habia parecido ver Vectras con techo chapa
pues si, es de cristal con su corredera.
Por cierto que el mio solo levanta de atras y no se esconde; supongo q porque anda fastidiao (ya iba asi cuando lo cogi de segunda). El vuestro se mete del todo, ¿no?
salu2
os quotearía a todos pero weno... haré una respuesta mas o menos general.
Lo del bollo, tengo claro que hay que quitarlo pero no se montar la nueva puerta; de hecho no se nada de coches...
lo del ordenador me molaría mazo pero no se como queda ni donde iría ni si es muy chungo de montar.
Lo de los elevalunas, estamos en lo de siempre, ir a la torre y pillarlos, facil, (aunque habría que verlo....)lo de ponerlos, NI IDEA
Y por cierto, lo de si lo decías para dar envidia, te lo decía TOTALMENTE de coña... no te enfades ni nada porfavor, que era por hacer la gracia...
Ya me imagino que quedarían bien, pero todavía no tengo presupuesto como para gastarmelo en unas yantas. Mi fuente de dinero, es que soy arbitro de fútbol sala, y, aunque para ser un curro de solo los sabados por la mñna, y que no está mal pagado; no me da para sacarme mas ayá de 250€ al mes, como mucho; aunque reconozco que a un crio de 18 años que además estudia, le permite vivir como un marqués :D
un saludo
Si señor el techo de los vectras tiene corredera hacia adentro, vamos q se esconde por dentro totalmente entero.
me enseñas fotos Liam?
Simplemente te puedo decir esto: ¡¡¡ME ENCANTA!!!, es una pasada, todo original y nuevecito, que lujazo macho, ademas el techo le queda de vicio. Muy buen ejemplar.
Un saludo,
La verdad es que está mu majo si, disfruta de él con salud y cuídale!!!