Re: Otra de ruido al embragar
Joer, pues tienes todos los boletos para acabar con el tacatá como sea eso tio.
A ver cuanto vale el soporte del Kadett, lo que comentaba Remy, si soluciono eso habré quitado una molestia que me hace desmerecer al coche en ciertos momentos.
Ya nos contaras.
Bueno pues esta tarde he cojido el astra del taller y por fin me han cambiado la pieza. Me han puesto una que tiene 0 holgura y lo que es mejor no se que coj... pero la pieza que me han colocado no es de mi modelo de astra, y la palanca de cambio ahora casi no tiene recorrido!!! como si llevara un quickshift!! las marchas entran bien y muy rapido jeje.. parece la caja de un kit-car.
Queria enterarme de que modelo me han traido la pieza, pero no sabemos.. igual alguno sabeis, que sepais que por 30eur teneis quickshift! A lo mejor es del astra 16v o del omega o quien sabe..
Por fin camino como dios manda.
Pues informate,o mira referencia o preguntales a los del taller
Es que el del taller la ha pedido al desguace la pieza y no sabe de que modelo le han traido. Tratare de mirar si tiene alguna referencia o algo.
Me alegro por ti Astrako, a ver si puedo hacer yo algo parecido en mi Kadett, porque a parte de los cabeceos del motor me ha aumentado el temblor general del motor y se me hace dificil meter las marchas, poco a poco, pero cada dia un poco más.
Acabare con ello cueste lo que cueste!
Un saludo