Re: Nuevos proyectos en El Txoko Motorsport
es que la pinza va al buje, no al puente....
en el astra, el buje (conjunto de rodamiento, disco, pinza,...) va anclado al puente con 4 tolnillos... y es tan facil como, quitar cable de freno de mano, desenroscar el racor del latiguillo de freno, quitar el buje quitando esos tornillos, y atornillar el nuevo buje, enchufar el latiguillo de freno y el cable de freno de mano y a correr...
luego, el tema del reparto de frenada depende, de si tu coche lleva limitadores o compensador...
pero lo gordo es poco gordo...
saludos
Vale eso es facil ahora si puedes explicame lo de los limitadores... y cuestan mucha pasta los limitadores o compensadores esos???
ah!!! y la bomba de freno??? hay que cambiar???
hombre es trabajoso lleva tiempo pero bueno mas o menos es plug n play yo solo m encargue de la restauracion y luego hice d ayudante llevo sus 3 horitas pero bueno no solo pusimos los discos atras si no k limpiamos todo el circuito y pusimos todo a mi gusto solo tengo k decir k el resultado a sido muy bueno y no muy caro :)
el compensador de frenada es una pieza que va anclada al puente y al chasis, de tal manera, que segun el peso en el tren trasero, éste dejara pasar mas o menos fluido a los frenos traseros y los limitadores, son eso, limitadores de la presion hidraulica del fluido, para que frene menos de atras y claro, dependiendo de la bomba, llevara una relacion de limitacion u otra... el tuyo siendo restyling, como el mio, apuesto a que lleva compensador... en este caso, lo suyo sería recalibrarlo para dejar pasar la presion adecuada a los frenos de disco...
saludos
x cierto BiLLyTK estoy en proceso de darle al coche un look gsi como tu has hecho en el tuyo la verdad k t a kedao precioso y estoy buskando las defensas, aleron y capot en cuanto lo tenga todo localizao lo voy a montar. un saludo!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
modteam
x cierto
BiLLyTK estoy en proceso de darle al coche un look gsi como tu has hecho en el tuyo la verdad k t a kedao precioso y estoy buskando las defensas, aleron y capot en cuanto lo tenga todo localizao lo voy a montar. un saludo!
y bien que haces... jajaja
a mi solo me falta el tema de las taloneras gsi, que como es 5 puertas el mio, pues no cuadran, entonces estoy investigando a ver si consigo las de 5 puertas... como este vamos... anda que no molan las taloneras del kit gsi para 5p...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1179425935
saludos
siempre puedes hacerte unas si eres un poco mañoso las taloneras las hare con mi amigo No_named, la cosa d mi coche k de origen viene con c20ne con el interior de gsi y un monton de detalles del gsi pero por fuera los defensas y tal de esas feas negras con tambores atras y esas cosas feas... xD pero poco a poco estoy poniendole remedio: suspension koni amarilla, apex - 3cm, barra de copleas en inox regulable, frenos disco traseros, y ahora va el ordenador d abordo pero claro... estamos buskando el conector pk siendo el c20ne y teniendo la misma centralita k el GSI el conector fijo k esta escondido x sus adentros xD.
un saludo
PD: que preciosidad ese astra de la foto :O y encima llantas con 5 tornillos... bf
Cita:
Iniciado por
modteam
siempre puedes hacerte unas si eres un poco mañoso las taloneras las hare con mi amigo No_named, la cosa d mi coche k de origen viene con c20ne con el interior de gsi y un monton de detalles del gsi pero por fuera los defensas y tal de esas feas negras con tambores atras y esas cosas feas... xD pero poco a poco estoy poniendole remedio: suspension koni amarilla, apex - 3cm, barra de copleas en inox regulable, frenos disco traseros, y ahora va el ordenador d abordo pero claro... estamos buskando el conector pk siendo el c20ne y teniendo la misma centralita k el GSI el conector fijo k esta escondido x sus adentros xD.
un saludo
PD: que preciosidad ese astra de la foto :O y encima llantas con 5 tornillos... bf
yo tambien tenía pensado en adaptar unas de 3 puertas, pero cuando he cogido una y he visto que por dentro son huecas, pues al cortarlas por donde corresponde para las puertas, el canto va a quedar hueco... asique o se rellena o...
el de la foto es un kadett 200ts (osea, un astra 5p con cuero y c20let de serie)
saludos
estuve mirando con No_named taloneras y hay varias k pueden valer si t interesa ya t digo fijo cuales sirven. un saludo