Re: Restauracion De Un Corsa Gsi Del 89 --fotos--
Ese motor lo traje yo en mi corsa desde santander jajaja...
Todabia me cuerdo que abia que cojer las curbas pa que no se bolcase en le maletero jajaja recto...
Aber cuando lo vemos rodando por nuestros puertos
venga.
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Buenas! Que sois de Don Bosco? Como dices que estudiais automoción, será en euskera no? o segundo de castellano. Yo estudio tambien automoción alli, y ya he visto la que teneis liada en el corsa, pero yo pensé que era un simple cambio de motor. Que teneis al Jonpe de profe? jejeje que personajillo. Yo soy el del Astra GSI negro, el 8V, SS-AN, soy de primero de automoción de castellano. Seguro que nos conocemos. Pues ala, que haya suerte con el corsa, y a ver si nos vemos por el cole, si me ves, no dudes en pararme para preguntarme o contarme cualquier cosa, para eso estamos, para ayudarnos. AGUR
lo siento tio, pero nosotros estudiamos en aretxabaleta (gipuzkoa) pero es grado emdio, y estamos en 1 curso. De todos modos, encantado de conocerte tio;)
Venga a ver si poneis fotos de la obra poco a poco k merece la pena un saludo
claro tios! teneis seguir contandonos como va! de motor, y de estética!
A vale! Perdon por la confusión, pero es que en nuestro taller trajeron la semana pasada un corsa GSI blanco, matrícula tb SS-AD, que ya es casualidad, y me pensé que era el mismo. Pues nada, que disfruteis del coche. AGUR
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
A vale! Perdon por la confusión, pero es que en nuestro taller trajeron la semana pasada un corsa GSI blanco, matrícula tb SS-AD, que ya es casualidad, y me pensé que era el mismo. Pues nada, que disfruteis del coche. AGUR
no jodas, si que es casualidad si :eek: beinga tio, ondo segi