No se como ira exactamente pero tu montas un motor que si en su origen no montaba catalizador pues en el nuevo coche tampoco llevara y si fuera al reves les podras colar q es un kadett y los kadett no llevaban
Versión para imprimir
vamos aprendiendo cosas xDDD.
sincatalizador mejor xDD. de algo hay que morir!!!
Hombre que tal campeon!! Ya tienes en tu poder el astra? Suerte con ese swap y pon muchas fotos ok??
No me pude despedir de ti porque llegamos antes y tenia que marchar a madrid... asi que un abrazo ok???
Creo que eso no es del todo cierto si un coche fue fabricado en el año x debe cumplir las normas de contaminacion de dicho año, si tu le metes otro motor pues
ya sabes, creo que eso es chungo de homologar, aunque es facil suves el cO y le metes el catalata pa pasar la itv y a tomar viento.
Al reves a uno sin catalizar meterle el catalata lo mismo te ponen una medalla los naturalistas
suerte con el transplante, mantennos informados que es un proceso muy interesante y merece la pena. Lo dicho mucha suerte.
Pues muchas gracias a todos por desearme suerte,,,En cuanto al catalizador,(MEJOR SIN EL).que pesa jajajaja,si ingertamos y le catalizamos la cagamos.....Patrocius noa veremos antes del fito 2008 joe q estamos cerca, y kaminari no se que paso que nos desperdigamos y al final cada uno fue por un lao.nos vemos tios!! a cuidarse y ya os tendre informados!!
a tu madre que vas? xDDDDDDD
Precioso, yo tambien tengo un Astra de Leon. A ver si es posible oir rugir ese motor dentro de poco.