Re: Retrovisores exteriores vectra a
Molaria adaptar unos de BMW o Audi,o Opel mismo,de los nuevos,pero la adaptacion creo que debe ser chunga
Un chaval de TeamCalibra,en su ex-calibra llevaba unos de M3 E-46,lo que adaptarlos tela
Yo llevo unos M4 en el Calibra,y salvo el calefactable que tampoco uso,el electrico lo conserva. Eran cromados,ahora blancos,como el coche
Yo miraria el tema de poner aunque sea unos retros de Vectra C o algo asi,y sino es factible pues unos M3 o asi,pero al estilo Tiefer,en negro,o en color de carroceria,cromados no porfavor!
Lo ideal seria comprarlos electricos,no manuales,porque si llevamos retrovisores electricos,no vamos a ir quitandole equipamiento al coche,cuando nuestros hermanitos pequeños se pelean pon ponerle equipamiento extra al coche,como los retros calefactables xD
Pero claro,son más caros
Hola,
Montar unos de E46 no es dificil, ya que existe espejo y base de adaptación al coche.
Pasar de eléctrico a manual tampoco le veo tanta pega, yo creo que hace años que no cambio la regulación de un espejo; los puse el primer día, y así se han quedado.
Un saludo.
Ahora no esta tan ancho (1 cm menos por via), es la unica foto que he encontrado en la que se ven los espejos bien.
La anchura de vias creo que era... delante 1490 y detras 1480 o algo asi, las ruedas delanteras son de 7.5 pulgadas de ancho y las traseras de 9"... que bonitas eran esas llantes jeje.
Liam86... los espejos eran nuevos, comprados en tienda.... si quieres, puedes :D
Faulk, yo los deje negros (aparte de por no pintarlos) porque el mio al ser el GT, lleva la zona de los cristales con los marcos en negro, es decir, toda esa zona queda negra, los espejos venian sin imprimar, con brillo y me gusta como queda. Yo no pondria unos cromados ni aunque me los regalasen jeje
Saludos
lo de poner los retros negros es una moda en el tuning ahora,y queda muy bien,al igual que los faros negros
es bonito,no como los faros y retros cromados xDDD
yo si tienes retros electricos,ponerle unos manuales lo veo una gilipollez,y lo veo cutre
Si,mi coche solo lo cojo yo y nunca los muevo,pero bueno
Ya me ha jodido quitar el calefactable pero bueno
Ostia! muchas gracias a todos, unos como los que tu tienes, en blanco,me quedarían nikelaos... XD
En Aleman, Espejos, se dice "Spiegel" que ya voy controlando, XD pero he estado buscando y no he visto nada ni parecido... Que hago?? busco los del E46 ((que aqui entre nosotros, no se ni que son))??
EDITO: no me los robeis eeeeeh!!! que os parecen estos?? http://cgi.ebay.de/SPIEGEL-SPORTSPIE...QQcmdZViewItem
estoy a punto de comprarme esos, decidme algo que de aleman no entiendo nada... :( valdran pa mi coche?? seran chungos de poner?? lo de siempre.. XD
de colocar muy facil,al menos en el calibra,quitar 3 tornillos por retro y ya está
usa un traductor para inglés y comunicate con el vendedor en ingles,y preguntale las dudas que tengas
yo los pillé de segunda mano retro+las bases para calibra
por retro??? que significa eso??
retro-visor...
Ojo que todos vienen en negro, para imprimar y pintar... a no ser que sean cromados o efecto carbono.
Esos tambien los tuve yo, llevan el espejo en azul, muy chulos, son los JOM, busca porque los hay mas baratos aun.
http://cgi.ebay.de/JOM-Design-Sport-...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.de/Sport-Spiegel-Ope...QQcmdZViewItem
Cita:
Iniciado por
Tiefer
Ahora no esta tan ancho (1 cm menos por via), es la unica foto que he encontrado en la que se ven los espejos bien.
La anchura de vias creo que era... delante 1490 y detras 1480 o algo asi, las ruedas delanteras son de 7.5 pulgadas de ancho y las traseras de 9"... que bonitas eran esas llantes jeje.
Liam86... los espejos eran nuevos, comprados en tienda.... si quieres, puedes :D
Faulk, yo los deje negros (aparte de por no pintarlos) porque el mio al ser el GT, lleva la zona de los cristales con los marcos en negro, es decir, toda esa zona queda negra, los espejos venian sin imprimar, con brillo y me gusta como queda. Yo no pondria unos cromados ni aunque me los regalasen jeje
Saludos
Ya no es por los espejos, es por el estado impoluto y precioso en el cual tienes el coche...