hombre yo voy de copiloto de pocket y me examine ayer del carnet y aprobe pero no lo tengo si quieres....jajaja
Versión para imprimir
hombre yo voy de copiloto de pocket y me examine ayer del carnet y aprobe pero no lo tengo si quieres....jajaja
jajaja,nada,si no hay mas remedio...
Bueno, entonces para confirmar, no sea que nos tengamos que comer a alguien:
- Tury: panceta, salchichas y chuletas (genial)
- Pocket: pilla el pan como de costumbre y algunos vasos y servilletas
- Juanda: lleva bebida y lo que se te ocurra de ccmer (conservas, patatas, pates....)
- Andujar: Si vas por la tarde Andujar, pasteles, si vas por la mañana kit de ensalada y lo mismo que Juanda.
- Diego: Denominación de Origen
- Yo: llevaré la nevera con hielo para la bebida y sablearé por aquí algo de comer.
Bueno, mañana nos vemos
Yo trabajo pero en cuanto salga de currar y coma algo allí me presento, esperarme sobre las 5 mas o menos.
Un saludo!!!
Por cierto a los que vayais a los desguaces si me haceis el favor, sacarme la palanca de los intermitentes para Vectra B, me imagino que valdrá cualquier la del Astra G, Zafira... etc.
Llevo 3 palancas apañadas en los desguaces y todavía no he dado con una que le funcione el retroceso.
Un abrazo!!!
eeee si si os vere por alli, uzi lo unico que te pido mañana es que me ayudes a sacar un poco mas la aleta trasera derecha que me roza.
chavales espero que quedemos antes en yuncos para recojer un poco todo y que asi sea mas facil todo (sobre todo por tenerlo en orden) yo ire sobre la una.......con lo cual no ire al desguace.
espero veros por ayi pronto y que entre todos nos echemos una mano en lo que es la organizacion de las cosas vale??
un saludo!!
ooooooooooooh que envidia dais... a ver si me animo a pasarme...
Habeis visto algun vectra GT 4 puertas con carrocería decente pa lo de mi puerta??? Cuando llegueis me decis :D
bueno esperamos esas fotos joeeeee
josemaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno poner las foticos pronto que yo no pude ir, tenia el cumpleaños, la familia en casa...en fin pa la siguiente me teneis por ayi, un saludo a todos!
uziiii que pasaaaa