Ahhhh,
Bueno...jijiji, y tendrá 170cv´s tb, no?
xDDDD
Alex.
Versión para imprimir
Ahhhh,
Bueno...jijiji, y tendrá 170cv´s tb, no?
xDDDD
Alex.
KiLm3R sabes cual es mi pesadilla ultimamente?
Sueño que entro en el foro y que al entrar el primer mensaje que veo tiene que ver con el Jo Di Do Champion!!!!!!
Yo ya evitare entrar en post del champion porque me esta afectando a la salud...me esta saliendo una ulcera sangrante en el estomago... a ti no te pasa? xDD yo soy tu y prendo fuego al servidor como vuelva a aparecer algo del champion. xDDD
PD: hay que poner un luminoso en grande tipo spam que aparezca na mas entrar en el foro y que diga, usa la busqueda!!!! me he sorprendido de lo que he podido encontrar...acojonante, que disco duro usa el servidor? :P solo por curiosidad porque fotito a fotito...madre mia!! 1 Terabyte??
Muy bonito, una pena el frontal BadBoy, no me gusta nada ese tipo de frontal en los Kadett. En mi opinión, le quita toda la personalidad a un coche que con el frontal de serie es precioso.
Por lo demás, estupendo, se me ponen los dientes largos...
20xe 6 velocidades?
champion 170cv?
vaya lios os montais xD
está precioso
No, finalmente no tiene 6 velocidades, porque el kadett de 6 velocidades no tenia el motor de 16v, (segurmanete seria uno mas gordo), entonces la persona encargada de comprarlo en alemania no lo hizo,porque eeste amigo mio queria el 16v, entonces el kadett con interior Astra F, cuero champion y demas no es este.
Este nos llevamos la sorpresa al verlo porque , pensabamos que ibamos a encontrar el otro, pero bueno finalmente no es tan mala la sorpresa eeeeh xDDDDD.
Un saludo.
P.D.: En la ficha tecnica pone G-20xej, si mal no recuerdo, osea que el bicho es catalizado.
No creo que los alemanes vienen como G, sino Kilm3r sabe algo de esto a ver si nos lo aclara de todas formas mañana lo veo y mirare la ficha de nuevo, por cierto el peso del coche es de 1.050 kilos???
muy guapo el coche .........solo opinar como algun compañero cambiaria escape y llantas pero aun asi me kito el sombrero..............y si no es mucho preguntar cuanto pago por el??
saludos.....!!!
muy bonito!!!!
x cierto a pasao la itv cn ese capot?¿?¿?¿
saludssssssssss
Pue lo habra pasado, porque para la itv, compraron un monton de cosas pilotos, muelles originales, y demas, pero capo no le han dado nada asi que o se lo han quedado en la casa donde lo compro, o la ha pasado xDDDDD.
Supongo que dependiendo de las ITV. Lo puñeteras que sean.