Re: Que es la ekibalencia?
Ya pero ekl sabado no era de ponerme +++++ con el cipayo por que aparte de eso llevo baquet, volante desplazado, alfonbrillas de alu, y un intermitente fundido y cuando me dijo que si llebaba algo mas me rey con picaria y me dijo bvete anda que si no te va salir caro XD
SALU2.
joer tio entonces no t qjes!!! xDDDD
q tuvistes muxa xorra!!!!
Buenas. Yo en mi coche llevo de serie 185/60 15, y el anterior dueño homologó las del 16V, 205/50/15. Yo llevo montadas 195/50/15, y son perfectamente equivalentes. No me lo pone en la ficha técnica, pero en la última ITV, donde te pone OHARRAK: ahi me pone que es equivalente aunque no esté homologada, y si pasas la ITV, no te pueden multar, xq ellos cuando te ponen ese tipo de multas, ya sea por ruido, o medidas de neumáticos, te mandan a pasar la ITV y ellos son los que mandan. Si son equivalentes no te preocupes, eso si, andate al loro con el resto de cosas, que últimamente están muy ++++++es los cipallos...SALUDOS
185/60/14 de serie, PERDON
Cita:
Iniciado por
NINJA
Ya pero ekl sabado no era de ponerme +++++ con el cipayo por que aparte de eso llevo baquet, volante desplazado, alfonbrillas de alu, y un intermitente fundido y cuando me dijo que si llebaba algo mas me rey con picaria y me dijo bvete anda que si no te va salir caro XD
SALU2.
pues de ahi salvo el intermitente y las alfombrillas que creo que tmpoco son muy legales.. creo que lo demas... bien no?
tu ni caso.. una vez a mi me pasó lo mismo... un par de locales en vigo se me pusieron chulos porque me dijeron que no podia llevar 195/50/15, pensaron que era un pardillo q ponia llantas sin mirar y bueno.. le dije q me denunciaran porque después les denunciaba yo. Cogí y le dije... kereis algo más? cogí me metí dentro de mala ostia y me fui y os digo que estoy hasta los +++++++ yo aunque pueda poner en los papeles las llantas no las voy a poner porque vamos si los guardas q tienen q saberlo no lo saben y después vienen a tocar los huevos.
Lo que pasa es lo siguiente... ellos te dicen que no puedes llevarlas si te achantas y les dices que no sabias igual te empaquetan pero si no te achantas y le echas cara te dirán lo tipico.. anda tira q si no te empaqueto como si te estuviesen haciendo un favor... cawen la leche si con la pasma así se podia hacer un puto circo de lo cerraos de mente q son joer... y perdonad x las palabras pero esque muchos de ellos son demasiado ingnorantes...
Tu vas a la itv, le das los papeles y si te dicen que son equivalentes pues ahi ya no hace falta ni que lo pongas en los papeles, otra cosa es el ancho de llanta.. osea que sea más ancha y que sobresalga por fuera de las aletas pero si no sobresalen no te pueden decir absolutamente nada.
porque lo dices?, si vas a la itv y te dicen que no hace falta que le pongas nada en los papeles los polis no te pueden decir nada tron... es imposible q te kiten el coche por esa memez
Si ellos dicen k te lo trinkan te lo trinkan y punto....ellos lo dicen bien claro aunk nos joda.si no viene en la tarjeta no vale.
por aqui pasa como dice crow , el señor agente dice que el no sabe de equivalencias ni de cosas homologadas o lo pone en la tarjeta o multa al canto . No se las que he recurrido ya¡!