Re: Diferencia prestaciones Corsa GSI 2.0- kadett GSI 16v
Cita:
Iniciado por
frc
tu kadett llevaba una f16cr, con practicamente identico grupo y desarrollos finales q la del corsa gsi
Es que contrastando velocidades y regimenes de giro con Toni, que lleva la f16cr, no nos coinciden... No se hasta que punto es fiable el marcador, pero a según que velocidades el error es mínimo, y la diferencia de la que hablabamos bastante palpable....
El tio que me lo vendió ya me comento que en su dia lo pidio con una caja de relaciones muy cerradas...
Saludos!
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Es que contrastando velocidades y regimenes de giro con Toni, que lleva la f16cr, no nos coinciden... No se hasta que punto es fiable el marcador, pero a según que velocidades el error es mínimo, y la diferencia de la que hablabamos bastante palpable....
El tio que me lo vendió ya me comento que en su dia lo pidio con una caja de relaciones muy cerradas...
Saludos!
porque hay f16cr con diferentes grupos
la del gt va con 3,74 y la del 2.0 gsi con 3,55
El caso es que ambos son gt's...
Segun el, en 2ª el suyo se aproxima a 100 al corte... el mio ni por casualidad pasaba de 85... y justito.
Todo puede ser que al ser el suyo culón, y el mio 3p, lleve la de grupo 3,55 en el culón, de grupo final más largo, algo lógico en parte dado el caracter más "rutero" del coche.
Seguramente el del mío llevaba el grupo final de 3,74, con más reducción que el 4p... aceleraba muy muy rápido.
Saludos!
puede ser que el GT de 1.8 tuviese el desarrollo un pelin mas largo....creo que el motor daba 112 y no 115 por el arbol de levas....menos cruce y el motor menos menos apretadito
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
El caso es que ambos son gt's...
Segun el, en 2ª el suyo se aproxima a 100 al corte... el mio ni por casualidad pasaba de 85... y justito.
Todo puede ser que al ser el suyo culón, y el mio 3p, lleve la de grupo 3,55 en el culón, de grupo final más largo, algo lógico en parte dado el caracter más "rutero" del coche.
Seguramente el del mío llevaba el grupo final de 3,74, con más reducción que el 4p... aceleraba muy muy rápido.
Saludos!
El culon GT montaba tambien lo mismo, caja cerrada y grupo 3,74. Puede q no llevase la original del coche y llevara una WR, o que no sea un GT autentico, que sea 1.8 pero no GT
yo tenia un culon 1.8 denominacion GSI y la 4º me cortaba a 220 casi
el otro GT del que habla dani es el mio y es un GT de verdad, lleva la F16cr y corta la segunda a 92 de digital cuando el gsi con f16 lo hace a 96 y asi acortando en cada marcha un poquito mas. el GT de dani sea por lo que sea llevaba F13 o marcaba como el culo.